Trans Corp y WeTV colaborarán para traernos más contenido

Trans Corp y WeTV colaborarán para traernos más contenido

En estos últimos meses, no hemos parado de ver colaboraciones de todo tipo, para traernos mayor contenido de calidad. Por este motivo, Trans Corp y WeTV colaborarán para traernos más contenido, así podamos disfrutar de series con mayor calidad y que lleguen a competir con otras plataformas.

Trans Corp y WeTV colaborarán para traernos más contenido

Según hemos sabido por el portal CNN Indonesia, la compañía Trans Corp anunciaría una colaboración con la plataforma de vídeo bajo demanda, WeTV el pasado viernes 5 de noviembre.

El presidente de Trans TV y Trans 7, ha afirmado que estamos en una época de colaboraciones, de este modo, terminarían beneficiándose las dos compañías.

Si estamos solos, somos menos fuertes, por lo que cooperamos con otras partes que pueden ser expertos en sus campos.

Comentó Atiek

Por otro lado, Atiek comentó que la plataforma WeTV tiene un gran producto con una alta calidad y desde su punto de vista, es la plataforma más importante en Indonesia. Por lo tanto, el presidente Atiek dijo que con este acuerdo, Trans TV emitirá contenido producido en Indonesia.

También pudimos comentó la presidente de WeTV e Iflix Indonesia, Lesley Simpson, que con la colaboración con Trans TV se apoya el contenido original del país.

A lo largo de 2021, hay muchas decisiones importantes y pasos estratégicos que estamos tomando, uno de los cuales es la cooperación con Trans TV.

Dijo Lesley

Se espera que con esta cooperación llegue a una colaboración mucho mayor con Trans TV.

¿Vosotros que pensáis al respecto? ¿Esperáis que todo ese contenido llegue a nuestro país?

¡¡COMPARTE!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.