Sony está cada vez más cerca de adquirir Crunchyroll

Sony está cada vez más cerca de adquirir Crunchyroll

Hace un tiempo os comentábamos una noticia que había resonado levemente por las redes sociales. Pero poco a poco, van saliendo más noticia respecto con la compra que quiere realizar Sony. Pues todo a punta a que Sony está cada vez más cerca de adquirir Crunchyroll.

Sony está cada vez más cerca de adquirir Crunchyroll

No es ninguna rebelión la plataforma de Crunchyroll y que servicio ofrece en su catálogo. Lo verdaderamente impactante de todo esto, es que dentro de unos meses HBO Max podría perder la sección de Crunchyroll en su plataforma.

Todo ha sido a través de que AT&T decidiera una venta futura hacia Sony, que estuvo realmente interesada por la plataforma de anime.

A día de hoy siguen con las negociaciones encima de la mesa, donde parece ser que Sony ha llegado a ofrecer la cantidad de 957 millones de dólares. Lo que todo hace indicar que la adquisición será en un futuro no tan lejano.

Sony está cada vez más cerca de adquirir Crunchyroll

Como ya hemos hablado en otra ocasión, Sony quiere llegar a ser líder indiscutible de las plataformas de streaming con temática anime. Por ello lo hemos visto muy activo en estos últimos meses con el objetivo de adquirir la plataforma más grande del mundo. Dado que le dieron el visto bueno a poder enviar una oferta de compra por ella.

Lo más probable de todo es que la plataforma como tal siga funcionando como hasta ahora lo ha llegado a hacer. Salvo que en esta ocasión tendrá un nuevo dueño.

¿Qué os parece esta compra?

No olvidéis pasaros por nuestro canal de Telegram para estar informados en todo momento.

¡¡COMPARTE!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.