Inuyasha tendrá una secuela en la temporada de Otoño

Inuyasha tendrá una secuela en la temporada de Otoño

Parece mentira, pero este año no deja de sorprender, pues Inuyasha tendrá una secuela en la temporada de Otoño.

Inuyasha tendrá una secuela en la temporada de Otoño

Con la finalización del anime Kyoukai no Rinne, no teníamos idea de cual iba a ser el siguiente paso de su creadora, aunque eso se ha desvelado recientemente. Por un tráiler lanzado en agosto donde todo el mundo estaba absorto en sus casas esperando noticias sorpresa.

Pues todo eso llego, por con la aparición de un tráiler presentando la nueva secuela que tendrá el anime de Inuyasha. Que como bien sabemos, no hemos tenido ningún contenido suyo desde el año 2009.

Inuyasha tendrá una secuela en la temporada de Otoño

Por ahora solo sabemos la fecha que será el próximo 3 de octubre de este mismo año. Metiéndose en los estrenos más esperados para esta nueva temporada. Y que se llamará Inuyasha Hanyo no Yashahime.

No sabemos cuantos capítulos constará este nuevo anime, pero todo apunta a que tendrá más de 20, ya que así nos tienen acostumbrados en los trabajos de esta autora.

En el tráiler podemos notar una clara mejoría de la animación dándole un toque más moderno que a la serie del 2000. Y la autora nos contará en esta nueva aventura lo que paso con los personajes principales, algo interesante que nos puede alegrar en esta temporada.

El caso es que no sabemos muy bien si en España lo traerá alguna plataforma de streaming tipo Crunchyroll o incluso Prime Video que desde que estamos padeciendo la pandemia no ha vuelto a estrenar ninguno.

¿Tenéis ganas de ver esta nueva aventura de Inuyasha?

No olvides pasarte por nuestro canal de Telegram para estar totalmente informado.

 

¡¡COMPARTE!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.