Netflix lanza el primer teaser de la serie Alice in Borderland

Netflix lanza el primer teaser de la serie Alice in Borderland

La plataforma de Netflix sigue apostando por el contenido asiático y por ello vemos como año tras año se propone aumentar esa parte de su catálogo. De echo Netflix lanza el primer teaser de la serie Alice in Borderland.

Netflix lanza el primer teaser de la serie Alice in Borderland

Esta misma semana se ha lanzado un teaser en la cuenta oficial de Netflix, el cual vemos imágenes de la serie live action que adaptará el manga de Haro Aso. Otra totalmente nueva a la que ya vimos en el año 2014 con solamente 3 capítulos y con formato de anime.

Sinopsis

Un joven obsesionado con los videojuegos y dos amigos suyos se ven atrapados en una extraña versión de Tokio donde deberán competir en peligrosos juegos para sobrevivir.

La serie se estrenará el próximo 10 de Diciembre de este mismo año.

Estará dirigida por Shinsuke Sato que ha trabajado en títulos como I Am Hero, Inuyashiki, Death Note: la nueva generación. Mientras tanto en el reparto principal estarán Tao Tsuchiya (My Little Monster, Desaparecido) y Kento Yamazaki (Another, Orange, Your Lie in April).

Netflix será la propia productora y distribuidora que hará que podamos disfrutar de la serie al mismo tiempo en todo el mundo.

Si nunca habéis leído el manga o ni si quiera has visto la mini-serie de 2014 esta es tu oportunidad para adentrarte en un mundo de ciencia ficción?

¿Tenéis ganas de verla? ¿Esperáis algo de ella?

No olvidéis pasaros por nuestro canal de Telegram para estar informados en todo momento.

¡¡COMPARTE!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.