Flimin nos ha dado una sorpresa en su catálogo

Filmin nos ha dado una sorpresa en su catálogo

Filmin es una plataforma de video bajo demanda procedente de España que esta apostando mucho en el cine más clásico que hemos podido disfrutar en nuestra infancia. Por ello este 1 de julio Filmin nos ha dado una sorpresa en su catálogo.

Sony Pictures en Filmin

Como ya sabemos, la compañía de Sony Pictures lleva mucho en el negocio del cine. Trayéndonos verdaderos clásicos que al verlos respiramos nostalgia.

Filmin se ha querido beneficiar de ello y como hemos visto anteriormente con MGM o incluso con la productora de Universal. En esta ocasión nos han deleitado a partir del 1 de julio con una nueva colección de películas de Sony Pictures.

Flimin nos ha dado una sorpresa en su catálogo

Donde encontraremos 98 historias muy variadas entre si. De distintos años y épocas que más de una llegaremos a reconocer con solo ver la portada. Podemos llegar a decir, sin miedo a equivocarnos, de que Flimin nos ha dado una sorpresa en su catálogo. Ya que en ningún momento dijeron nada al respecto sobre toda esta incorporación que hemos tenido.

Filmin nos ha dado una sorpresa en su catálogo

La sorpresa ha sido la de incorporar 98 títulos diferentes en donde podemos disfrutar de una gran variedad de clásicos y no tan clásicos de Sony Pictures. A continuación nombraremos una parte de la gran colección:

  • Atrapado en el tiempo (1993)

  • Cristal Oscuro (1982)

  • Dentro del laberinto (1987)

  • Encuentros en la tercera fase (1977)

  • Gattaca (1997)

  • Karate Kid (1984)

  • El secreto de vivir (1936)

  • Adivina quien viene esta noche (1967)

Y como podéis apreciar hay muchos más títulos que nos gustaría revisionar en esta colección de Sony Pictures.

También podemos comprobar que hay otros títulos que aún no están disponibles en la plataforma, pero lo estarán el 1 de octubre de este mismo año.

Flimin nos ha dado una sorpresa en su catálogo

Filmin ha logrado hacerse un gran hueco en este mercado tan competitivo. Con sorpresas así, es difícil no tener a sus usuarios felices. Probablemente una de las mejores alternativas que podemos tener frente a Netflix o Prime Video.

No olvides pasarte por nuestro canal de Telegram para estar informado en todo momento.

¡¡COMPARTE!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.