Pluto TV España añadirá 6 canales y emitirá la serie Yellowstone

Pluto TV España añadirá 6 canales y emitirá la serie Yellowstone

Proseguimos con las buenas noticias que nos trae la nueva plataforma que irá a competir con la televisión tradicional. Tanto es así que Pluto TV España añadirá 6 canales y emitirá la serie Yellowstone del aclamado actor Kevin Costner. 

Esto hará que la propia plataforma siga creciendo en usuarios activos, pues todo pinta demasiado bien, ya que tras estos estrenos, nos encontraremos con 51 canales exclusivos. Mientras que los títulos bajo demanda (On demand) continúan creciendo mes a mes, para cualquier usuario pueda disfrutar de una buena serie o película.

Pluto TV España añadirá 6 canales y emitirá la serie Yellowstone

Hemos comenzado un gran año respecto a las plataformas, pues no hemos parado de recoger noticias bastante buena para los usuarios.

Todo eso no termina ahí, pues desde Pluto TV España se ha sabido que desde el mes de febrero irá añadiendo hasta 6 canales nuevos que serán:

  • MTV Dating

Un canal, que como estaréis pensando, será la trasmisión de un programa donde tocarán todas las facetas del amor. Empezando por encuentros románticos, pasando por primeras citas, llegando a incluso infidelidades. Un ingrediente que siempre nos encontraremos, para atraer a un gran número de espectadores. Llega el 1 de febrero.

  • MTV Love Music

¿Teniendo varios canales de MTV y en ninguno ponen música? Pues eso se ha terminado, pues el 22 de febrero llega a Pluto TV una serie de videoclip de canciones románticas que se trasmitirá las 24h del día.

  • Pluto TV Teen Stars

Hace unos días, se lanzó el canal Pluto TV Series Comedia en donde vemos una serie de sitcom procedente de Comedy Central. Pero en esta ocasión, la plataforma nos trae a nuestra disposición un canal con las sitcom juveniles de más éxito en Nickelodeon.

Entre esas series destacamos las dos primeras temporadas de ICarly y las dos primeras temporadas de Victorious. Aunque se espera que lleguen más títulos a este canal que se estrenará el próximo 1 de febrero.

  • Sin tetas no hay paraíso

Proseguimos con los canales de 24/7, en esta ocasión le toca a esa serie que fue muy conocida en su estreno. Pues «sin tetas no hay paraíso» podremos verla en su propio canal que llegará el 22 de febrero.

  • Tierra de lobos

Seguimos con otro canal de 24h al día y en esta ocasión será para la serie Tierra de lobos que también tuvo su éxito en la época que se estreno. Llegará el 22 de febrero a Pluto TV España.

  • Pluto TV Animales

Ya era momento de tener un canal exclusivo para los amantes de los animales. Pues nuevamente, el 22 de febrero tendremos un canal en el que se emitirán varias documentales para los más curiosos. Estos son; Imperios animales, Defensa y ataque, Animales bebés y Tierra de Gremlins.

No te olvides de que llegará la serie Yellowstone

También hemos sabido de que la serie protagonizada por Kevin Costner, Yellowstone llegará al canal de Pluto TV Series. Se emitirán las dos primeras temporadas a partir del 8 de febrero a las 22:00h, pero si no consigues seguirla, no te preocupes, ya que se incluirá en la sección de On Demand.

El mes más romántico lo vas a pasar sin gastar ni un euro. Pluto TV España quiere que lo pases con él.

¿Qué te parece la estrategia de Pluto TV España? ¿Os va llamando la atención?

No olvidéis pasaros por nuestro canal de Telegram para estar informados en todo momento.

¡¡COMPARTE!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *