¿Qué series podemos ver en el canal de Pluto TV Series Comedia?

¿Qué series podemos ver en el canal de Pluto TV Series Comedia?

Hace unos días se estrenó dos nuevos canales en la plataforma de Pluto TV. ¿Qué series podemos ver en el canal de Pluto TV Series Comedia? El primero sería Archivos Secretos, donde veríamos el clásico programa de casos reales las 24 horas del día. Mientras que por el otro lado se estrenaría el canal Pluto TV Series Comedia.

¿Qué series podemos ver en el canal de Pluto TV Series Comedia?

El nuevo canal de Pluto TV sería lugar de reunión para Sitcom americanas tipo The Big Bang Theory o Friends. En esta ocasión encontraremos una alternativa muy suculenta a las series más famosas del mundo. A continuación, os dejamos con las 3 series que salen actualmente:

  • Alternatino (2019)

Posiblemente, una de las series más actuales que podemos disfrutar en la plataforma de Pluto TV y actualmente se encuentra en espera de ser renovada para una segunda temporada.

Una sitcom interesante por como está planeada.

Sinopsis

Un programa de bocetos basado en las experiencias de Arturo como milenario latino en los Estados Unidos.

En cierta manera realizan típicas bromas que normalmente se usan en este género, pero consiguen hacerte reír como el primer día.

  • Big Time in Hollywood (2015)

Otra sitcom compuesta por 10 episodios de una sola temporada. En esta ocasión si nos encontramos la serie completamente finalizada tras su paso por Comedy Central.

Sinopsis

Sigue la historia de dos hermanos, autoproclamados cineastas, en el momento en que son expulsados de casa de sus padres y acaban teniendo un viaje cinemático épico.

  • Vivo con modelos (2015)

En esta ocasión nos encontramos con una serie compuesta de dos temporada que hacen un total de 16 capítulos que se encuentran todos disponibles en «On Demand». A parte son reproducidos simultáneamente con las otras dos series en el canal Pluto TV Series Comedia.

Sinopsis

Trata las aventuras del día a día en el mundo de la moda. Cuando Tommy es descubierto como modelo, se encuentra viviendo su sueño en un apartamento de Miami con tres jóvenes: un británico rebelde, un musculado lothario y una diva neurótica. Tommy es un vago desafortunado quien lleva años preparado para el rechazo y la humillación y que es catapultado al despiadado mundo del modelaje.

De las tres series, esta es sin duda la más típica de todas. Tanto es así, que nos recuerda «A dos chicas sin blanca«, pero contado de otra manera muy diferente.

Cierto es que aún nos encontramos poco contenido en este nuevo canal, pero poco a poco irán añadiendo más sitcom en la plataforma. Ya que anteriormente pudimos leer en diferentes portales dos series muy diferentes a estas que hemos podido ver. O en algún caso nos podremos llevar una sorpresa como nos la hemos dado con Alternatino, por ser muy actual y haber salido en un breve periodo de tiempo en televisión.

¿Qué opináis al respecto? ¿Qué series os gustaría poder ver?

No olvidéis pasaros por nuestro canal de Telegram para estar informados en todo momento.

¡¡COMPARTE!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.