Pluto TV España lanzará dos nuevos canales

Pluto TV España lanzará dos nuevos canales

Desde su llegada a España, estamos actualizando las noticias que van saliendo de la nueva plataforma de moda. Pluto TV España lanzará dos nuevos canales que seguirán los mismos parámetros hasta ahora. Totalmente gratuitos que se alimentan únicamente de publicidad.

Pluto TV España lanzará dos nuevos canales

Gracias a varios portales digitales, hemos sabido de cual será el siguiente movimiento de la plataforma gratuita Pluto TV. Pues desde el estreno de los nuevos canales de Navidad como lo son Pluto TV Navidad, Pluto TV Kids Navidad, MTV Hits Navidad, Luces de Navidad y Chimenea. También estrenaron los canales temáticos Pluto TV Cine Latino, Bob Esponja y Embarazada a los 16. No hemos sabido realmente cuales son los nuevos canales que llegarán a la plataforma hasta ahora.

A continuación, os dejamos con los dos nuevos canales que llegarán a Pluto TV:

  • Archivos Forenses

Desde la llegada de la plataforma a nuestro país, hemos podido disfrutar de dos canales dentro del apartado Crimen y Misterio. Los dos canales se llaman Los nuevos detectives y Los archivos del FBI.

Pues la cosa no ha quedado ahí, ya que Pluto TV incluirá en su catálogo un canal titulado Archivos Forenses. En el canal veremos una serie de documentales donde se mostrará como trabajan los forenses para reunir todas las pistas necesarias para pillar al malo.

  • Pluto TV Series Comedia

Si eres un amante de las series, no vayas muy lejos, pues llegará otro canal de temática cómica. En el que hemos sabido que podrían llegar series como Broad City o Another Period entre otros títulos.

Los canales llegarán el 18 de enero de 2021. Pluto TV quiere empezar el año con buen pie y llegando al número de 50 canales.

Pero si recordamos bien, la plataforma quería llegar a 100 canales a lo largo del 2021. ¿Pensáis que lo lograrán? ¿De que temáticas nos deleitaran sus futuros canales?

No olvidéis pasaros por nuestro canal de Telegram para estar informados en todo momento.

¡¡COMPARTE!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *