
El cine independiente sigue siendo fundamental en nuestros hogares con canales gratuitos como Film&Co o servicios de streaming como acontra+. En esta ocasión, terminamos mayo con más estrenos en acontra+, aunque esta semana no contaremos con ningún exclusivo.
Si deseas más noticias similares, no dudes en seguir la cuenta oficial de Twitter: @SergiojamonOR
Terminamos mayo con más estrenos en acontra+
Con el final de mayo nos llegan nuevos estrenos en la plataforma líder en cine independiente, más conocida por acontra+.
En primer lugar, de todos los estrenos que iremos viendo a lo largo de esta semana, tendremos a «Senso», un melodrama clásico italiana del 1954 que llegará al catálogo de acontra+ este martes día 30.
El 1 de junio entrarán tres nuevos títulos independientes. El primero será «Jane en busca de la ciudad perdida«, una película de 1987 que narra las aventuras de Jane y el coronel que deben viajar a África a la ciudad perdida para recuperar los diamantes antes de que los nazis lo hagan. Por otro lado, tendremos la película ochentera «Ciudad del crimen» que está protagonizada por Tom Berenger, Billy Dee Williams, Jack Scalia y Melanie Griffith.
Y para terminar con ese día tendremos el gran clásico de los setenta «La mansión de los crímenes» dirigida por Peter Duffell.
El viernes, 2 de junio, llegarán en alquiler. las películas «Propiedad Privada» y «El cazador de recompensas«.
Por último, tenemos la película turca «Ayla: La hija de la guerra» que estará dirigida por los directores Elias y Can Ulkay.

Experto Diseñador Web WordPress y amante del cine, las series y las plataformas de streaming que te traerá noticias sobre este sector e incluso te ayudaré a encontrar nuevas alternativas gratuitas. Puedes disfrutar del mejor cine si gastar un duro.