Pluto TV añadirá dos nuevos canales para este marzo 2022

Pluto TV añadirá dos nuevos canales para este marzo 2022

Si te gusta la ciencia ficción y las series policiacas, podrías estar de suerte con la llegada del nuevo mes. Ya que Pluto TV añadirá dos nuevos canales para este marzo 2022, siendo uno de los meses más flojos que hemos visto hasta el día de hoy.

Pluto TV añadirá dos nuevos canales para este marzo 2022

Como cada mes, van llegando las novedades que iremos viendo a lo largo del nuevos mes a Pluto TV. En esta ocasión, contaremos con un nuevo canal de 24/7 de una serie policial y otro canal sobre una de las franquicias más importantes del cine de ciencia ficción.

Unidad de Investigación: 07/03

A partir del 7 de marzo, llegará un nuevo canal donde se trasmitirá las 24h del día capítulos de la serie Unidad de Investigación. Desde un principio se emitirían la temporada 8 hasta la temporada 10, se desconoce si se emitirán nuevo canales en un futuro.

Por otro lado, la serie cuenta con un total de 14 temporadas y nos encontramos a la espera de una nueva.

Pluto TV Star Trek: 21/03

Siendo uno de los canales más esperados, junto al del Doctor Who. Pluto TV Star Trek llegará el próximo 21 de marzo, donde se irán ha emitir los canales de la cuarta temporada de Strak Trek Discovery.

Sin embargo, nos encontramos un canal temático y genérico, para una de las mayores franquicias de la ciencia ficción. Por lo que no descartamos que puedan ir llegando películas y series clásicas a Pluto TV.

¡¡COMPARTE!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.