Central Park serie

Los creadores de Bob’s Burger vuelven con Central Park

Hay millones de series animadas de una comedia un tanto peculiar. Lo mejor de todo es que cada una tiene su principal rasgo. En esta ocasión hablaremos de otra nueva serie animada que llega a Apple TV Plus. Los creadores de Bob’s Burger vuelven con Central Park.

Central Park Apple TV Plus

¿De que trata la serie de Central Park?

La serie trata del hermoso Central Park de Nueva York en donde en su interior vemos los protagonistas de toda historia. De lo cual se preocupan por mantener el orden y el bienestar de todo el habitad que hay en su interior.

Compuesto por una comedia conocida en la serie de Bob´s Burger, por ser sus mismos creadores, y unas escenas musicales que hace revivir ese género por completo.

Sinopsis

Serie musical de animación sobre una familia de vigilantes que viven y trabajan en Central Park y que acaban salvando el parque y el mundo.

¿Puede ser un gran empuje para Apple TV Plus?

Ha día de hoy, Apple TV Plus es la plataforma con menos contenido en comparación a su competencia. Pero al contrario que otras, podemos ver una actualización, donde vemos estrenos cada mes. Estrenos diferentes y variados. Donde es cierto que el contenido es su gran negativa, pero su producción es su parte más fuerte. Aunque como ya hemos comentado, todo esto puede variar en la plataforma.

La serie de Central Park le da un toque distintivo a la plataforma y al menos hasta ahora no teniamos ninguna serie bajo demanda de este tipo en Apple TV Plus. Es un gran paso para la empresa y otro para llegar acercarse a la competencia como a Netflix y sus series animadas tan distintivas.

Central Park serie animada

¿Qué nos ha parecido la serie?

Hemos podido disfrutar de dos capítulos de esta serie de Central Park. No llega a ser muy diferente de la otra serie Bob´s Burger.

En primer lugar, podemos apreciar la animación muy similar a su antecesora, que no termina de dar un toque fresco a la animación.

En segundo lugar, el escenario cambia por completo, pero la situación y todo lo que va ocurriendo no cambia en absoluto.

Y finalmente, lo mejor de todo son las escenas musicales que es lo que esta serie necesita que le da un toque distintivo que la diferencia de otras tantas.

En resumen podemos decir que aún es muy pronto para decir si es aconsejable verla o no. Nosotros la vamos a disfrutar como hay que hacerlo con las sitcom animadas. Veremos a ver como evoluciona toda esta historia y hacia donde nos dirige.

No olvides pasarte por nuestros canal de Telegram para estar informado en todo momento.

¡¡COMPARTE!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.