Pluto TV España emitirá la serie Death Valley en MTV Originals

Pluto TV España emitirá la serie Death Valley en MTV Originals

El entretenimiento del streaming sigue creciendo en nuestro país, por eso nos encontramos noticias como que Pluto TV España emitirá la serie Death Valley en MTV Originals.

Poco a poco estamos viendo como la plataforma de canales exclusivos sigue trayéndonos una gran variedad de series y películas, que también podremos ver bajo demanda totalmente gratis.

Pluto TV España emitirá la serie Death Valley en MTV Originals

En el día de hoy, la propia plataforma Pluto TV se hacia eco, por la nueva emisión que tendrá lugar cada viernes en el canal MTV Originals. La serie en cuestión será Death Valley, una comedia terrorífica sobre un falso documental, que implicará hombres lobo, vampiros o incluso zombies.

Death Valley sigue la siguiente premisa: un día, surgen como plaga los zombies (comedores de seres humanos vivos), vampiros y hombres lobos. Entonces, se crea una división del Departamento de Policía de Los Ángeles que se especializa en erradicar zombis, arrestar o ejecutar a vampiros que se pasan de listos; y hombres lobos que no cumplen con el toque de queda lunar.

Sinopsis

Esta formada por una sola temporada, con un total de 12 capítulos de poco menos de media hora. Este proyecto fue dirigido por Jordan Vogt-Roberts (Eres lo peor), Austin Reading (Darkness Rising), Drew Daywalt (Mummies Alive!), Peter Lauer (Kate) y Eric Appel. Mientras que los creadores son Curtis Gwinn (Yhe Walking Dead) y Eric Weinberg (Scrubs), siendo este último el único en producción junto a la compañía Liquid Theory.

El año de su estreno fue por el 2011, llegando a MTV, sin embargo duró solamente una temporada de 12 capítulos, finalizándola tras el último capítulo.

Cada vez son más los títulos, como este, que están llegando a Pluto TV. ¿Qué os está pareciendo? ¿Os gusta la idea?

¡¡COMPARTE!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.