Pluto TV España emitirá la serie `Las Farsantes´ en MTV Originals

Pluto TV España emitirá la serie `Las Farsantes´ en MTV Originals

No hay nada como sentarse frente a la televisión y realizar una búsqueda por los canales, para ver que veremos en la tarde del domingo, pero en esta ocasión, te lo podremos aún más fácil. Ya que en el día de ayer, supimos que Pluto TV España emitirá la serie `Las Farsantes´ en MTV Originals.

Como sabéis, Pluto TV está intentando enfrentarse a la televisión de toda la vida, con canales exclusivos y un contenido lleno de nostalgia.

Pluto TV España emitirá la serie `Las Farsantes´ en MTV Originals

En un artículo anterior, ya os confirmábamos de la emisión de la serie «Death Valley» que llega al canal MTV Originals todos los viernes hasta su finalización. Pues en esta ocasión, podremos disfrutar nuevamente de una serie dentro de este canal, pues nos encontraremos con la serie `Las Farsantes´, cada domingo un doble episodio.

La compañía de MTV, tuvo una época que intento traer un contenido diferente a lo que solía traernos, pues comenzaron a producir una serie de contenido, como por ejemplo; La Chica Invisible o Death Valley. Sin embargo, todo apunta a que no tuvo gran éxito y en el día de hoy no tenemos noticias algunas de algún nuevo título. Aunque por otro lado, gracias a la salida de la plataforma Pluto TV, podremos llegar a disfrutar, nuevamente de este contenido que ha sido olvidado por muchos seguidores de la empresa.

En el día de hoy, la serie se encuentra al completo dentro del apartado de On Demand, con sus dos temporadas y un total de 28 capítulos. Pero si eres de esas personas nostálgicas, te invitamos a seguirla cada domingo en el canal exclusivo, MTV Originals, a partir de las 20:00h.

La serie contó con la participación de un gran número de directores, como por ejemplo; Jamie Travis (Scream), Claire Scanlon (La Chica Invisible), Jeff Melman (Malcolm), Jeffrey Melman (Community), Patrick R. Norris (Bones), Erin Ehrlich (The Bold Type), Lee Rose (Dinastia), Joe Nussbaum (Una Chef en casa), Brian Dannelly (Weeds), Silas Howard (Pose), Linda Mendoza (Superstore), Melanie Mayron (Jane the virgin) y John Whitesell (Riley y el mundo).

Mientras que Carter Covington (Greek), Julia Lea Wolov (Sigueme el rollo) y Dana Goodman (Reno 911) fueron los creadores principales de este proyecto.

¿Fue un fracaso?

La primera emisión fue en el año 2014 en el canal de televisión MTV, sin embargo parece ser que no consiguió un gran éxito, pues pasado dos temporada terminó por cancelarse. Siendo la última emisión el 2 de noviembre de 2015.

¿Vais a verla en directo o por On Demand? ¿La llegasteis a ver en su día?

¡¡COMPARTE!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.