¿Cuáles son las mejores películas que podemos encontrar en Pluto TV?

¿Cuáles son las mejores películas que podemos encontrar en Pluto TV?

Ha llegado el momento de destripar el catálogo de Pluto TV siendo lo más criticado de la plataforma según hemos podido ver en las redes sociales. ¿Cuáles son las mejores películas que podemos encontrar en Pluto TV? Eso si, ver todo su contenido es totalmente gratuito y solo con lleva visualizar unos pocos anuncios.

¿Cuáles son las mejores películas que podemos encontrar en Pluto TV?

Desde la llegada de Pluto TV hemos podido notar cambios en los cuales ha sido de la llegada de nuevos canales para la época de Navidad. Pero no obstante recordar que sigue teniendo un catálogo, no muy amplio, en el que podemos encontrar buenas películas.

A continuación os dejamos con todas las películas que hemos seleccionado según el género:

  • Pequeño gran guerrero (2010)

Salido directamente desde la sección de películas de acción y no podía faltar una película de Jackie Chan. Pues el «pequeño gran guerrero» es una película en trepidante donde encontraremos buena dosis de acción a lo largo de la hora y media de duración, con toques de comedia al estilo Jackie Chan.

Sinopsis

Un viejo soldado decide secuestrar a un joven general de un estado enemigo para obtener una recompensa.

  • Hulk Vs. (2009)

Ya vamos por la segunda película y estamos haciendo trampa. Pues en el catálogo de Pluto TV no se encuentra disponible ninguna sección de animación, lo cual no tardarán en hacerla. En cualquier caso, os dejamos una película con personajes de Marvel que seguramente os gustará.

A pesar de que la película, compuesta por dos cortos, haya llegado a España, no consiguió la aceptación o la fama que en un momento se dijo.

Sinopsis

Película directa a DVD que se divide en dos historias de 40 minutos aproximandamente cada una, en las que Hulk se enfrenta Lobezno y Thor respectivamente. La animación corrió a cargo del estudio japonés Madhouse (Death Note, Ghost in the Shell), mientras que la carátula y todo el artwork es obra de Kaare Andrews.

  • Luciérnagas en el jardín (2008)

Seguimos pisando fuerte, ya que desde la sección de películas de drama, nos encontramos con luciérnagas en el jardín. En ella nos encontramos a grandes actores de la industria como a Julia Roberts, Willem Dafoe o Ryan Reynolds. Actores que son conocidos por otro tipo de género pero que darán un toque especial a una película dramática.

Sinopsis

Los Taylor representan el prototipo de familia americana con éxito. Lisa, la madre, se ha graduado después de pasar muchos años criando a sus hijos. Su marido Charles es un veterano profesor de Universidad a punto de convertirse en rector. Michael, el hijo mayor, es un famoso y prolífico escritor de novelas románticas, mientras que su hermana Ryne ha sido aceptada en una prestigiosa escuela de derecho. Sin embargo, cuando un desgraciado accidente sacude a la familia, las verdaderas relaciones que hay entre ellos saldrán a la luz.

  • En el centro de la tormenta (2009)

Nos metemos en la sección de intriga y para sorpresa de nosotros nos encontramos con «en el centro de la tormenta» que fue protagonizada por Tommy Lee Jones. Fue más conocido por su papel en Men In Black pero en esta película hace las delicias en una historia de intriga sobre un asesino en serie.

Sinopsis

Dave Robicheaux (Tommy Lee Jones), un detective del estado de Louisiana, sigue la pista de un asesino en serie responsable de la muerte de varias jóvenes. Tras el brutal asesinato de la última víctima, Robicheaux se desplaza a la escena del crimen. Allí coincide con el popular actor Elrod T. Sykes, que está rodando una película en el lugar de los hechos. Elrod le confiesa que ha visto un cadáver enterrado en el desierto. Ese hallazgo trae a la memoria de Robicheaux dolorosos recuerdos del pasado.

  • Historias de Manhattan (2007)

Protagonizada por Sarah Michelle Gellar y por Alec Baldwin nos encontramos una historia de comedia romántica. Y como el género indica, ha salido de la sección de películas románticas.

Sinopsis

Brett Eisenberg es una ingenua pero ambiciosa editora que trabaja en una de las mejores editoriales de Manhatan. Su modesta vida transcurre entre los ratos que pasa con su mejor amiga Chloe y los que no pasa con su novio, eternamente viajando. Pero su empeño por prosperar la lleva a coincidir con el poderoso magnate del mundo editorial Archie Knox. El destino quiso que él se fijara en ella, y a partir de entonces su vida cambia por completo.

  • Algo pasa en Hollywood (2008)

En la sección de películas de comedia nos encontramos con varias bastante conocidas y que son realmente entretenidas, como es el caso de «educando a Bobby«.

En cualquier caso nos hemos decantado por «algo pasa en Hollywood» ya que es una película protagonizada por Robert De Niro y donde encontraremos otros tantos actores conocidos.

Sinopsis

Basada en las memorias del productor Art Linson (guionista del filme). Un productor de Hollywood (De Niro) intenta conservar su dignidad profesional frente a la implacable maquinaria de los grandes estudios. Durante dos frenéticas semanas, tendrá que hacer juegos malabares para solucionar los más descabellados problemas tanto en su trabajo diario como en su vida personal.

Hemos elegido una selección de lo que podemos ver en el catálogo de Pluto TV totalmente gratis a cambio de ver unos pocos anuncios nada intrusivos. Una buena oferta para que pasemos una gran velada navideña, la cual si no nos convence en absoluto, tendremos los canales de Pluto TV a nuestra disposición.

¿Os han convencido estas películas?

No olvidéis pasaros por nuestro canal de Telegram para estar informados en todo momento. 

¡¡COMPARTE!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.