Series que nos gustaría ver en el catálogo de Pluto TV

Series que nos gustaría ver en el catálogo de Pluto TV

Con la llegada de Pluto TV y sabiendo que están trayendo contenido clásico que tanto amamos, nos gustaría comentar todas las series que nos gustaría ver en el catálogo de Pluto TV. Ya que en países de Latinoamérica o en EEUU estamos viendo que tienen un catálogo lleno de series clásicas que nos gustaría ver.

Series que nos gustaría ver en el catálogo de Pluto TV

Como ya hemos podido comprobar en otros países, la plataforma de Pluto TV ha ido añadiendo un catálogo un poco más extenso con títulos interesantes. Por ello, nos gustaría ver las series que vamos a comentar a continuación:

  • Los Thornberrys (1998)

Mucha gente conocerá esta serie de haberla visto anteriormente en la televisión y le ha salido su lado más nostálgico.

Actualmente hemos podido observar que ha sido transmitido un par de capítulos en el canal de Pluto TV Kids Halloween, pero nos gustaría volver a ver esta serie al completo. La serie fue finalizada y cuenta con 5 temporadas.

Sinopsis

Los Thornberrys es una serie de dibujos animados en la que se narran las aventuras de una familia que viaja por el mundo con el objetivo de grabar documentales sobre la naturaleza. La familia está formada por Nigel y Marianne Thornberry, sus hijas Deborah y Eliza, un niño salvaje adoptado llamado Donnie y un chimpancé. Las aventuras giran sobre todo en torno a Eliza que tiene la capacidad de hablar con los animales.

  • Danny Phantom (2004)

Otro de los clásicos pero menos conocido fue Danny Phantom que contiene tres temporadas con un total de 53 capítulos. También hemos observado como Pluto TV la ha transmitido en el canal Pluto TV Kids Navidad, pero solamente un capítulo.

Lo cual significaría que más adelante tiene posibilidades de hacer algo con la serie, ya sea abrir un canal nuevo o añadirlo en el catálogo.

Sinopsis

Danny Phantom es una serie animada de televisión creada por Butch Hartman (también creador de Los padrinos mágicos) para Nickelodeon, producida por los Estudios Billionfold y distribuida por la compañía Nelvana. El personaje principal, Danny Fenton, echa un vistazo a un portal fantasma creado por sus padres, y por accidente se vuelve mitad humano y mitad fantasma. Ahora Danny tiene que luchar con la ayuda de sus amigos para atrapar a los fantasmas y regresarlos a la zona fantasma, mientras que lucha día a día en el agonizante mundo adolescente.

  • Zoey 101 (2005)

Uno de los clásicos de Nickelodeon que fueron los más visualizados en su tiempo junto a H2O. En esta ocasión no hemos visto que lo hayan transmitido en ningún lado de la plataforma, pero sería una gran oportunidad, ya que nadie parece ser que este usando los derechos.

Podría ser una gran oportunidad para que Pluto TV crezca.

Sinopsis

Teleserie juvenil protagonizada por la hermana menor de la cantante Britney Spears, Jamie Lynn Spears, que interpreta el papel de la joven Zoey Brooks. Al comenzar la serie, Zoey irá con su hermano Dustin a la escuela Pacific Coast, en la cual por primera vez admiten a chicas, un colegio donde los chicos tendrán que vivir más de una aventura.

  • Sanjay & Graig (2013)

La serie más moderna que nos vamos a encontrar en este artículo. Pues aunque sea del 2013 ha conseguido recoger un gran numero de fans desde su estreno, por eso llega a contar hasta con un total de 117 capítulos.

Actualmente vemos alguna transmisión de capítulos en los canales de Pluto TV Animakids, Pluto TV Kids Halloween y Pluto TV Kids Navidad.

Sinopsis

Sanjay (Maulik Pancholy) es un joven que trata de que nadie descubra el secreto de Craig (Chris Hardwick) una serpiente que puede hablar. Mr. Noodman (Tony Hale) el vecino malicioso, es el que siempre trata de descubrir el secreto de Craig. Los amigos más cercanos de Sanjay solo pueden escuchar hablar a la serpiente, pero ellos no están seguros de eso.

  • Catdog (1998)

Volvemos con uno de los clásicos noventero que tiene Nickelodeon siendo un poco rara toda la historia de esta serie. Pero que a fin y a cabo te lo pasas muy bien con nuestros protagonistas.

Actualmente lo hemos podido ver en Pluto TV Kids Navidad y Pluto TV Kids Halloween.

Sinopsis

CatDog es una serie de dibujos animados estadounidense transmitida por Nickelodeon, creada por Peter Hannan. Fue estrenada el 5 de octubre de 1998, y cuenta la historia de dos mellizos: el inteligente y amable Gato, y el ingenuo y optimista Perro. Los CatDog viven en una casa con forma de pez con un hueso en el pueblo de «Cercaburgo», que comparten con Tito, un pequeño ratón azul con actitud de niño sabio que los atormenta constantemente. Siempre se meten en problemas con los Grasosos, una pandilla formada por tres perros: el jefe es Kike, mientras que sus dos seguidores son Lube y Chica.

  • Rocket power (1999)

Hoy estamos que tiramos la casa por la ventana con la nostalgia de todas estas series. Por lo tanto no podía faltar los Skater más famosos de los noventa, con un total de 119 capítulos.

Ya lo hemos visto en el canal Pluto TV Kids Halloween pero muy escasamente para todos los capítulos que son.

Sinopsis

Rocket Power es una serie de televisión animada de Estados Unidos, que hizo su aparición en el canal de televisión Nickelodeon en agosto de 1999. Producido por el estudio de animación Klasky Csupo Inc. (quienes también crearon la popular serie Aventuras en Pañales), el programa gira alrededor de las aventuras cotidianas de un grupo de chicos aficionados a los deportes extremos que viven en el sur de California, en la ciudad ficticia de Costa del Océano («Ocean Shores»), en donde disfrutan practicando surfeo, patinaje, patineta, ciclismo, hockey callejero, y otros pasatiempos activos.

  • Dake & Josh (2004)

Por último, pero no por ello la peor de todas, Drake & Josh que fue la serie mítica del 2000 y que ha sido la gran olvidada de las plataformas. Sería una grandísima oportunidad de que Pluto TV nos traiga a su catálogo esta serie que nos marco tanto.

Darke & Josh sigue sin tener ningún hueco en ninguna plataforma, es una oportunidad de oro por parte de Pluto TV.

Sinopsis

Sitcom que narra la historia de dos hermanastros adolescentes de personalidades muy diferentes. Sin haber cruzado antes una palabra en el instituto, Drake y Josh se convierten en hermanastros de la noche a la mañana. Drake Parker toca la guitarra en su propia banda, llamada «Drake y sus Notas Rockeras». Es guapo y tiene éxito con las chicas, incluso sale a veces con dos chicas a la vez, y no le importa sacar malas notas, como le sucede a su hermanastro, Josh, un buen estudiante al que no le gustan los deportes, adora los trucos de magia, la cocina y los videojuegos. A Josh no le va bien con las chicas, y es fan de Oprah Winfrey. Viven con la madre de Drake y el padre de Josh y Megan, la hermana de Drake, a quien le gusta hacer bromas pesadas a los chicos. Todos forman una familia, con sus diferencias y sus distintas formas de ser.

Seguro que nos dejamos alguna serie por el camino. ¿De cuál nos hemos olvidado? ¿Cuál echáis más de menos?

No olvidéis pasaros por nuestro canal de Telegram para estar informados en todo momento.

 

Nuestra puntuación
¡¡COMPARTE!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *