Las mejores plataformas que puedes usar en el Amazon Fire TV Stick

Las mejores plataformas que puedes usar en el Amazon Fire TV Stick

Las plataformas de streaming han conseguido ser una parte fundamental en el mundo cotidiano de familias por todo el mundo. Por ello y desde el lanzamiento de la TV Box de Amazon, para crear cualquier TV que tenga HDMI, ha ido añadiendo cada vez más aplicaciones en su app store. Las mejores plataformas que puedes usar en el Amazon Fire TV Stick.

Amazon Fire TV Stick

Como ya sabemos, la empresa de Amazon quiere optar por ofrecer varios servicios con el mismo sello. También comprar empresas en un mercado que va creciendo, como la compra de Twitch que es un competidor directo a Youtube.

Y como era de pensar, también terminó sacando su propia TV Box que haría que cualquier TV que tuviera HDMI se transformase en una Smart TV. El nombre para este producto fue el Amazon Fire TV Stick, que usa un sistema operativo parecido al de Android y esto hace que muchas plataformas hayan terminado dentro de la app store.

Las mejores plataformas que puedes usar en el Amazon Fire TV Stick

En este artículo veremos que plataformas de streaming podremos encontrar y si podemos disfrutarlas al 100%.

Las mejores plataformas que puedes usar en el Amazon Fire TV Stick

Dentro de la app store del Amazon Fire TV Stick podemos encontrarnos diversas aplicaciones de plataformas streaming que harán que pases un rato de lo más agradable. A continuación, las mejores plataformas que puedes usar en el Amazon Fire TV Stick:

  • Prime Video

Aunque es un tanto absurdo el nombrarla, ya que es un servicio de la propia empresa de Amazon. Pero la tenemos que destacar ya que al principio era un tanto inservible. Porque el servicio de Prime Video se encontraba por toda la interfaz del Amazon Fire TV Stick, y aunque siga de esa manera ya podemos podemos usar la propia aplicación, siendo esta de mucha utilidad.

Porque como ya os dijimos ayer, han añadido la opción de crear perfiles en Prime Video de lo cual solo se puede usar dentro de la propia plataforma. Lo cual no podemos confirmar nada oficial de que esto pueda cambiar en un futuro.

DESCARGAR DEL APP STORE

  • Netflix

Aunque es un competidor directo de Prime Video, Amazon sabe que su dispositivo lo usan millones de personas y por ello no se puede permitir que sea de uso exclusivo. Por eso han optado por colocar más plataformas a parte de la suya propia.

Lo cual llegamos al punto de que Netflix fue una de las primeras en entrar en el Amazon Fire TV Stick para optar a encontrar más usuarios y hacer crecer su comunidad.

DESCARGAR DEL APP STORE

  • FuboTV

Aunque esta totalmente desactualizada la información de esta plataforma. Ya que empezó como Sky, ofreciendo futbol en vivo, para llamar la atención de los usuarios apasionados del deporte. Pero con la venta de licencias a empresas más grandes se quedaron sin nada. Hasta el punto de hoy que ya hicimos un artículo hablando de esta plataforma barata.

Y puede ser que muchos usuarios que tengan el dispositivo de Amazon y terminen contratando FuboTV acaben llevándose una gran decepción, por no explicar de que se trata su plataforma al 100%.

DESCARGAR DEL APP STORE

  • Disney +

Una de las últimas incorporaciones, que llego a este dispositivo nada más el día de su estreno. Para así poder reinar en cualquier formato y que sus usuarios estén del todo satisfechos con el servicio. De Disney Plus ya hablamos en una ocasión, de si verdaderamente merecía la pena pagar por ella.

Por ahora es una de las mejores interfaces que podemos encontrarnos en las plataformas. Con una muy buena organización que puedes llegar encontrar cualquier película de su catálogo de forma fácil.

DESCARGAR DEL APP STORE

  • Movistar +

No podía faltar la mejor plataforma de España o al menos la más grande. Ya que ha llegado apostar muy fuerte por este servicio. Teniendo programas a la carta y series originales que puedes llegar a verlos en cualquier momento.

Aunque el punto más negativo que puedes tener, es que aunque pagues por el servicio, te meten anuncios y eso no acaba de alegrar a sus usuarios.

DESCARGAR DEL APP STORE

  • Atresplayer

Otro servicio Español de la empresa de Atresmedia que ha hecho resonar las noticias en los últimos meses. Implementando un método de pago para llegar a competir con otras plataformas e incluso añadiendo sus propios originales como la serie Veneno.

Una plataforma que no sabemos muy bien hacia donde irá, pero que si da la sensación de que se lo están tomando bastante más en serio que en sus comienzos.

DESCARGAR DEL APP STORE

  • Orange TV

Otra incorporación que sorprendió, porque a diferencia de Movistar + y su servicio Lite para atraer usuarios sin ser de la compañía, ésta no tiene ese opción.

Pero no obstante ya puedes optar por contratar a Orange TV sin necesidad de tener una Smart TV.

DESCARGAR DEL APP STORE

  • Filmin

La plataforma reina del cine independiente que esta logrando mucho en todo este tiempo que está en el mercado. Ya hemos hablado de varias noticias que ha ido proporcionando esta plataforma. De la cual todas ellas han gustado a sus usuarios.

Siendo diferente a la competencia y teniendo películas que normalmente no encontramos en ningún lado, se ha consolidado en este sector como una de las grandes.

DESCARGAR DEL APP STORE

  • DAZN

La plataforma alemana líder en deportes en vivo. En ella podrás encontrar varios deportes en los que destacan la UFC y el boxeo. Teniendo cada programa en vídeo bajo demanda para llegar a verlo en cada momento y en cada lugar que quieras.

DESCARGAR DEL APP STORE

  • Apple TV

La humilde plataforma de Apple también llego el día de su estreno al Amazon Fire TV Stick. Que en este caso es igual que la podemos encontrar en los dispositivos de la propia compañía. Haciendo que el usuario se sienta como en casa.

De esta plataforma también hemos llegado a hablar de diferentes noticias que probablemente te interese para que en algún futuro llegues a contratarla.

DESCARGAR DEL APP STORE

  • Flixolé

Otra plataforma española que ofrece algo distinto que sus competidores más cercanos. Ofrece todo el contenido español que pudieras ver en un mismo sitio.

Ya hemos hablado en más de una ocasión de la plataforma y nos gustaría que le echaras un ojo, que con esos precios puede interesarte.

DESCARGAR DEL APP STORE

  • Rakuten VIKI

Por último podemos usar en el dispositivo, la reina de todas aquellas series de origen asiático. Y que consta incluso con series originales, al estilo Netflix.

De ella ya hemos hablado más que de sobra, en donde contamos todo acerca de este servicio de Rakuten.

Plataformas que faltan en el dispositivo

Aunque parezca mentira, ya que hemos nombrado una por una, a día de hoy todavía faltan plataforma muy grandes en este dispositivo. Y que en algunas de ella, no sabemos la razón del porque no están:

Pero como Starzplay que ha dejado caer por sus redes sociales que podría ver en un futuro en este dispositivo. Probablemente en algún futuro veamos a más plataformas dentro del Amazon Fire TV Stick. 

¿Vosotros ya tenéis el dispositivo? ¿Os convence el servicio que nos proporciona?

No olvides pasarte por nuestro canal de Telegram para estar informado en todo momento.

 

 

Nuestra puntuación
¡¡COMPARTE!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *