Pluto TV nos traerá la serie Taken de Steven Spielberg

Pluto TV nos traerá la serie Taken de Steven Spielberg

Con la llegada de Pluto TV volvemos a revivir todas aquellas series que en su día nos emocionaron. Con ello llega la noticia de que Pluto TV nos traerá la serie Taken de Steven Spielberg.

Pluto TV nos traerá la serie Taken de Steven Spielberg

Llegan buenas noticias procedente de Pluto TV, la nueva plataforma de canales exclusivos que es totalmente gratuita. Ya que se dispone a retransmitir la serie Abducidos (Taken) de Steven Spielberg cada jueves con retransmisión de dos episodios en el canal Pluto TV SCIFI.

Sinopsis

Miniserie de TV de 10 episodios que narra las extraordinarias historias de abducción vividas por tres familias a lo largo de cuatro generaciones. Desde la Alemania de la Segunda Guerra Mundial (1939-1945), pasando por la Guerra de Vietnam, y llegando hasta nuestros días, este drama explora lo que sabemos acerca de encuentros con extraterrestres durante un periodo de cincuenta años.

Por desgracia, para los fanáticos de Steven Spielberg fue cancelada dicha serie después de su primera temporada.

Aunque no por ello es una serie menos entretenida, ya que consiguió tener a varios seguidores fieles a esta serie de ciencia ficción, la cual fue estrenada en 2002.

Producida por Steven Spielberg y por Dreamworks Televisión. Mientras que de protagonistas encontramos a Dakota Fanning (Crepúsculo) y a Matt Frewer (Perry Mason).

No podéis faltar a esta cita de nostalgia para muchos y descubrimiento para otros.

¿La tenéis en pendiente esta serie? ¿Le vais a dar una oportunidad?

No olvidéis pasaros por nuestro canal de Telegram para estar informados en todo momento.

¡¡COMPARTE!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.