Ya puedes usar el servicio de Planet Horror en dispositivos LG Smart TV

Ya puedes usar el servicio de Planet Horror en dispositivos LG Smart TV

Proseguimos con las buenas noticias, ya que son muchas las plataformas de streaming que continúan creciendo hasta el día de hoy. Por ello, os vamos a contar que ya puedes usar el servicio de Planet Horror en dispositivos LG Smart TV.

El mes de Halloween se va acercado y Planet Horror quiere estar en todas las casas para que podamos celebrarlo junto.

Ya puedes usar el servicio de Planet Horror en dispositivos LG Smart TV

Sin duda alguna, Planet Horror es la plataforma líder en películas de terror en nuestro país. Comenzó siendo una pequeña apuesta de AMC Network y poco a poco está cogiendo bastante fuerza.

Tal es así, que la hemos visto llegar al servicio de Prime Video Channels o en diferentes operadoras como Orange TV o Vodafone TV.

Tras todo ese lanzamiento, uno de los dispositivos que más se les resistía, ya estaría operativo para poder disfrutar de este «terrorífico» servicio. Pues desde esta semana, Planet Horror estará disponible en los dispositivos LG Smart TV. No han llegado a especificar si la instalación se podrá en televisores viejos como sucede con otros servicios como Rlaxx TV o solo se podrán utilizar en los más actuales.

También se podrá usar en dispositivos Android TV, Apple TV, Smart TV by TIZEN, Android e IOS. Cada vez más cerca en poder usar esta plataforma con total libertad como sucede con las grande compañías.

¿Habéis usado esta plataforma en algún momento? ¿Qué os ha parecido?

¡¡COMPARTE!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.