Las mejores series animadas que puedes encontrarte en Vix

Las mejores series animadas que puedes encontrarte en Vix

En pocas ocasiones hemos llegado a hablar de la plataforma Vix. Pero sin duda, aprovechando que tenemos unos días libres, os traemos la recomendación de las mejores series animadas que puedes encontrarte en Vix.

Una plataforma que fue adquirida por Univisión y que muy probablemente se termine unificando con Prende TV para lanzar una nueva plataforma que llegue al resto del mundo.

Las mejores series animadas que puedes encontrarte en Vix

Anteriormente, os hemos hablado de esta plataforma y de todo lo que nos llega a ofrecer sin coste alguno. Sin embargo, en ningún momento hemos indagado dentro de su catálogo, teniendo bastante contenido interesante, como las una sección de series animadas que puede llegar a sorprendernos.

– TEO

Una de las series más conocidas en los ochenta, más concretamente fue estrenada en 1981, teniendo gran éxito entre los más pequeños de la casa. Podemos volver a disfrutarla de principio a fin, pues contiene solamente 2 temporadas, que podremos encontrarnos en la propia plataforma de Vix, dentro de la sección VIX Kids.

– Zipi y Zape

Los gemelos más traviesos de la televisión en el año 2003, con una sola temporada, consiguieron tener bastante éxito. No es para menos, ya que provenían de los cómics antes que a la televisión, donde competían con otras caricaturas como SuperLópez o Mortadelo y Filemón.

– Los Intocables de Elliot Mouse

Es inevitable no conocer a este persona que terminó «camelando» a cualquier niño que se disponía a ver la televisión en el año 1996. Una sola temporada, donde descubrirás una historia llena de aventuras, comedia y gangster, mucho gangster. ¿Qué más puedes pedir?

– Nico (Nicolás)

Fue toda una serie de superación, gracias a nuestro personaje principal que tenía perdida de visión severa. Esto hizo que fuese una serie divertida al igual que te enseñaba valores que cualquier persona pudiera tener.

La serie consta de una sola temporada y fue estrenada en el año 2001.

– El hombre invisible

Fue una serie lanzada el 2005 y que ha pasó un poco desapercibida. A pesar de eso, terminó convirtiéndose en todo un clásico según iban pasando los años hasta el día de hoy que podéis volver a disfrutarla en Vix, que tenéis la primera temporada al completo.

– Toonimals!

Esta serie fue lanzada por el año 2001 y fue una de las más disparatadas del momento. Pues su humor absurdo conseguía que no despegaras la mirada de la pantalla. Donde en cada momento podría ocurrir cualquier cosa que te sacará una gran carcajada de oreja a oreja y deseando que no se terminará nunca el capítulo.

Tenéis la primera temporada al completo totalmente gratis.

– Shaman King

Por último, os recomendamos ver los 14 primeros capítulos de este anime clásico que fue lanzado en 2001. Posiblemente sea uno que hayan incorporado recientemente, pero podría ser el comienzo de la llegada de más títulos que lleguen a estar a este nivel o incluso superarlo. También podrían llegar más capítulos en los próximos días, semanas o meses, en cualquier caso, estaremos pendientes de posibles llegadas a Vix.

¿Os vais a ver algunas de estas series? ¿Os da nostalgia volver a disfrutarlas?

¡¡COMPARTE!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.