Selecta Visión nos trae el tráiler de la nueva película de Digimon

Selecta Visión nos trae el tráiler de la nueva película de Digimon

Han sido mucho, la espera para poder llegar a ver Digimon en la gran pantalla. Pero por suerte, todo termina llegando y en este caso Selecta Visión nos trae el tráiler de la nueva película de Digimon.

Selecta Visión nos trae el tráiler de la nueva película de Digimon

Pocas son las productoras o distribuidoras que ha día de hoy se atreven a realizar estrenos por todo lo que esta sucediendo en el mundo entero. Aún así, podemos contar con diversas empresas que se atreven a seguir realizando estrenos en la gran pantalla.

En este caso, una de ellas es Selecta Visión. La cual hace poco realizó el estreno de Promare, la primera película del Studio Trigger.

Este mismo fin de semana, nos publico la distribuidora el primer tráiler promocional totalmente en castellano. Donde nos dejan muy claro como serán las voces que nos encontraremos en esta nueva película.

Sinopsis

Esta nueva entrega de la saga Digimon busca dar un cierre a la historia original, haciendo hincapié en la relación de Tai y Agumon y presentándonos la cinta como su última aventura juntos (vamos, que los que crecimos viendo el primer anime podemos ir preparando los pañuelos). La amistad entre el niño elegido y su digimon promete ser el centro de la trama de la película, con Tai asegurandole a Agumon «Siempre estaremos juntos».

Según hemos podido ver, han contado con la participación de todas las voces originales que un día vimos en la pequeña pantalla. Probablemente cuando comiences a escucharles en el propio tráiler, comenzarás a recordar toda la serie que veías de pequeño.

Te traerá mucha nostalgia el ir al cine y poder ver esta nueva aventura, de tus personajes favoritos.

¿Tenéis ganas de poder verla en la gran pantalla? Nosotros si y no cabe duda de que habrá crítica al respecto.

No olvidéis pasaros por nuestro canal de Telegram para estar informados en todo momenrto.

¡¡COMPARTE!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.