¿Te gustan las telenovelas? No puedes pasar la oportunidad de usar Pluto TV

¿Te gustan las telenovelas? No puedes pasar la oportunidad de usar Pluto TV

En las plataformas contamos con diferentes tipo de contenidos, sin embargo, no encontramos una gran variedad de series latinas. Por lo que, este articulo es perfecto para ti… ¿Te gustan las telenovelas? No puedes pasar la oportunidad de usar Pluto TV

Sin duda alguna, nos encontramos con una plataforma que está apostando por una gran variedad de género ofreciéndolo totalmente gratis.

¿Te gustan las telenovelas? No puedes pasar la oportunidad de usar Pluto TV

No hace mucho, llegó al servicio un nuevo canal titulado Pluto TV Telenovelas, junto al de Pluto TV Indies y Euronews. Con este nuevo canal, dará paso a varios títulos colombianos que podremos visualizar cuando queramos y en orden, dentro de la sección On Demand.

Algunas de esas series son:

  • El Secretario
  • La selección
  • La bruja

Por otro lado, contaremos con la emisión de la serie Sin Tetas No Hay Paraíso versión colombiana. También podemos ver la versión española, junto a Tierra de Lobos, teniendo cada una de ellas su propia canal dentro de Pluto TV.

En otras ocasiones, nos encontraremos con otra serie titulada Fugitivos, que está siendo emitida mucho más que al principio, por lo que podréis visualizar esta serie desde el principio.

Por lo tanto, veremos las llegadas de otras series poco a poco dentro de este nuevo canal. Lo que sabemos sin duda a equivocarnos, es que Pluto TV será el hogar para cualquier persona que busca el entretenimiento deseado por cualquier plataforma hoy en día.

¿Vosotros que opináis?

¡¡COMPARTE!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.