HBO Max ya está entre nosotros

HBO Max ya está entre nosotros

Posiblemente haya sido la plataforma más esperada por los usuarios. HBO Max ya está entre nosotros y pretende quedarse.

HBO Max

En otros artículos ya hemos hablado detenidamente de que se trata HBO Max. Y aunque la espera a sido larga para muchos estadounidenses, a partir del 27 de mayo ya pudieron experimentar la nueva plataforma de Warner.

A diferencia del resto del mundo, que tendrá que esperar mínimo hasta el 2021 o hasta que la compañía diga algo al respecto.

¿Qué nos ha traído la nueva plataforma?

El problema de todo esto es que solo se implementa en EEUU, porque en cada país hay diferentes licencias y están repartidas por las plataformas.

Hay muchas cosas que ya lo sabíamos de un principio, como The Big Bang Theory o Friends. Y según hemos estado observando los diferentes videos o imágenes, no nos ha llegado a sorprender mucho referente al contenido.

Lo más destacable en la plataforma sería el nombre oficial que se le ha dado a las películas DC en el cine. DC Extended Universed (Nombre oficial)

Y también hemos apreciado la interfaz de HBO Max, que nos recuerda en algún aspecto a la de Disney Plus, pero que por desgracia en ésta es algo menos llamativa.

Por otro lado, lo peor que tiene la plataforma sería la falta de idiomas, ya que solo ofrece VO y subtítulos en inglés. Aunque podrían estar trabajando en ofrecer más idiomas en un futuro no tan lejano, porque su intención es ser internacional. Sin embargo, tenemos una pequeña sección dentro de los géneros, titulada Latino. Allí podemos ver algo que no sea en VO.

Por otra parte, la sección de Crunchyroll ha empezado de lo más pobre, ofreciendo solo 17 animes en donde destacamos Berserk o Fullmetal alchemist brotherhood.

HBO Max antes de su estreno nos dejaron también una lista de las series de animación que iban a estar en su primer día.

HBO Max ya está entre nosotros

HBO Max ya está entre nosotros

El problema con DC Universe. Qué es lo que esperamos cuando llegue a Europa.

Además, después del lanzamiento de dicha plataforma, hemos sabido que a día de hoy, todavía no se sabe que van hacer con DC Universe. La única serie que se encuentra en HBO Max es la de Doom Patrol, mientras que las otras siguen estando en DC Universe.

Nosotros pensamos que esta decisión sería de lo más sencilla, dado que casi todo el contenido de DC esta en HBO Max, sería conveniente meterla en la plataforma. Ya que todo apunta a que DC Universe acabará desapareciendo.

Y aunque no sabemos como terminará todo en el resto del mundo, por soñar que no quede. Nosotros soñamos que cuando llegue a Europa termine acabando todo DC en una misma plataforma, como lo esta realizando Dísney Plus.

A continuación, dejaremos las imágenes que nos han ido ofreciendo.

Poco más hemos podido llegar a ver. Ya que por ahora, las noticias que están saliendo son del futuro de DC tanto en la plataforma como en el cine.

No olvides de pasarte por nuestro canal de Telegram para estar informado en todo momento.

Nuestra puntuación
¡¡COMPARTE!!

1 comentario en “HBO Max ya está entre nosotros”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *