Prime Video ha añadido la opción de crear perfiles

Prime Video ha añadido la opción de crear perfiles

Prime Video sigue mejorando la experiencia del usuario frente a sus competidores. Y como ya hemos visto en estos últimos días, su catálogo esta aumentando aún ritmo frenético. Pero eso no ha sido todo, ya que Prime Video ha añadido la opción de crear perfiles.

Frente a sus competidores

Empezó como una plataforma de streaming muy pobre, en comparación con Netflix, HBO y demás plataforma que había en ese tiempo. Pero poco a poco ha ido cogiendo fuerza y han estado invirtiendo de tal manera, que ahora muchas plataformas se han llegado a quedar atrás.

Prime Video ha añadido la opción de crear perfiles

En el último año hemos visto un aumento en su catálogo donde podemos encontrar películas y series de todo tipo. Desde películas clásicas, a películas de hoy. O incluso series que no pensábamos encontrarnos como Creepie, Inspector Gadget o la recién publicada, Expediente X.

Todo ello a un precio de lo más barato que podemos llegar a encontrarnos en el mundo de las plataformas de streaming.

Prime Video ha añadido la opción de crear perfiles

Estamos a principio de semana y ya nos hemos despertado con la gran noticia de que han añadido una función que todos sus usuarios estaba pidiendo desde hace mucho tiempo.

Prime Video ha añadido la opción de crear perfiles en cada una de las cuentas de sus usuarios. Aunque también es cierto que aún no se ha actualizado en todas las casas. Poco a poco iremos notando que ya estará listo para poder compartir la cuenta con todas las personas que viven en nuestra casa.

La opción te deja hacer hasta 6 perfiles que al menos en esta fase de la actualización, no te deja poner ninguna imagen, como pasa con Netflix o Disney Plus.

Aún así podemos ver que es un gran comienzo para seguir creciendo como plataforma e intentar superar a las grandes del sector.

¿A vosotros os gusta esta nueva opción?

No olvidéis pasaros por nuestro canal de Telegram para estar informado en todo momento.

¡¡COMPARTE!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.