iQIYI traerá en exclusiva la nueva serie coreana Jirisan

iQIYI traerá en exclusiva la nueva serie coreana Jirisan

El contenido asiático sigue siendo uno de los pilares fundamentales en las diferentes plataformas de streaming. Por ello, iQIYI traerá en exclusiva la nueva serie coreana Jirisan, siendo una gran apuesta por parte de la plataforma China.

iQIYI traerá en exclusiva la nueva serie coreana Jirisan

Anteriormente, ya os comentábamos de que la plataforma iQIYI terminó por robar los derechos de la serie Jirisan a Netflix. Pero no ha sido hasta el día de hoy que se ha confirmado la fecha oficial de estreno, para esta serie que estábamos esperando.

Su estreno será el próximo 23 de octubre en exclusiva.

Los guardabosques trabajan para salvar a la gente en el Parque Nacional de la Montaña Jiri. Seo Yi Gang es la mejor guardabosques del Parque Nacional de la Montaña Jiri. Ella sabe prácticamente todo sobre la zona, incluido dónde escalar la montaña. Kang Hyun Jo es un guardabosques novato en el Parque Nacional Jiri Mountain. Se graduó de la academia militar y una vez fue capitán del ejército. Tiene un secreto que no puede contarle a nadie. Estas dos personas se convierten en socios y trabajan para salvar a las personas que rodean el Parque Nacional de la Montaña Jiri.

SINOPSIS

Como ya sabemos, iQIYI es gratis con ciertos títulos que nos encontramos en su catálogo. Aunque con este nuevo kdrama que llegará próximamente y apunta a ser una gran apuesta, no tenemos ni idea, hasta que llegue el día del estreno.

Será protagonizada por Jun Ji Hyun siendo una actriz que hemos podido ver en la serie Kingdom de Netflix y Joo Ji Hoon que de igual forma, lo vimos en la serie Kingdom.

Mientras tanto, en la dirección tendremos a Lee Eung Bok que trabajo en series como Sweet Home de Netflix y a la guionista Kim Eun Hee, que trabajó en la serie Kingdom.

Este nuevo proyecto tiene un gran equipo detrás, donde hemos visto grandes éxitos, sobre todo en la plataforma de Netflix.

En corea se emitirá a través de la cadena de televisión TVN.

Tras leer quien participa en esta nueva serie, es inevitable tener mucho «hype» por el estreno. ¿Qué pensáis vosotros? ¿Tenéis ganas de verla?

¡¡COMPARTE!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.