Netflix estrenará en octubre la película Bright: Samurai Soul

Netflix estrenará en octubre la película Bright: Samurai Soul

Proseguimos con buenas noticias para todos aquellos que son usuarios de esta plataforma. Ya que Netflix estrenará en octubre la película Bright: Samurai Soul.

Todo apunta a que será un gran mes con muchas novedades interesantes.

Netflix estrenará en octubre la película Bright: Samurai Soul

El anime cada vez está cogiendo más fuerza en nuestro país. Solo hay que ver como la competencia está trayendo clásicos como es el caso de Pluto TV y sus canales temáticos de anime o Prime Video trayéndonos los mejores éxito de Selecta Visión.

Por este motivo, la plataforma líder en el mercado, nos traerá nuevamente una película con animación japonesa, aunque la historia original sea EEUU.

Bright: Samurai Soul se estrenará el próximo 12 de octubre en Netflix. Así lo ha confirmado la propia plataforma tras lanzar el tráiler promocional.

En los primeros años de la Restauración Meiji en Japón, un samurái humano debe hacer equipo con un orco asesino para salvar a una una joven elfa huérfana de su adversario.

SINOPSIS

Este nuevo proyecto será dirigido por Kyohei Ishiguro, la misma persona que ha trabajado en animes como Fairy Tail o Hijos de las ballenas que está disponible en la propia plataforma.

Por otro lado, será producida por Arect que trabajará junto a Netflix para traernos esta nueva película que alarga el universo de Bright. Anteriormente, vimos parte de él, en la película que protagonizó Will Smith.

¿Tenéis ganas de que llegue el estreno? ¿Qué esperáis de esta nueva película?

¡¡COMPARTE!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.