iQIYI nos lanza el tráiler de la serie Once Given Never Forgotten

iQIYI nos lanza el tráiler de la serie Once Given Never Forgotten

Cada vez son más los títulos que nos encontramos dentro de la plataforma más grande de China, por este motivo, no era de extrañar que veamos más tráiler en su cuenta de Youtube. iQIYI nos lanza el tráiler de la serie Once Given Never Forgotten donde veremos nuevamente una historia larga de romance adolescente que tanto gusta a los espectadores de la plataforma.

iQIYI nos lanza el tráiler de la serie Once Given Never Forgotten

El tráiler fue lanzado en el día de ayer y no sabemos si en algún momento podremos verla en nuestro país, pero sin duda alguna, será un gran título para realizarnos un buen maratón.

El adelanto es un poco engañoso, el líder masculino Xiang Yu Qiu no adoptó a Lian Xin porque sería espeluznante. En cambio, Lian Xin fue adoptada por la familia de la novia fallecida de Xiang Yu Qiu después de que recibió su trasplante de córnea.

SINOPSIS

La serie constará de 44 capítulos y fue estrenada el pasado 26 de Julio por iQIYI y Tencent. Mientras tanto, nos encontraremos con Zhang Xue Ying, Yang Le, Zhang Chao, Chen Run y Mi Lu que serán los protagonistas.

Por otro lado, tendremos como guionista a Yao Yao y en la dirección estarán Li Da Wei y Ting Yang Kuo.

¿Queréis ver esta nueva serie? ¿Esperáis grandes cosas de ella?

¡¡COMPARTE!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.