Kingdom volverá en 2021 con un nuevo capítulo especial

Kingdom volverá en 2021 con un nuevo capítulo especial

Hace un tiempo, comentábamos al respecto sobre una posible secuela que iba a tener Kingdom en Netflix. Todo eso se ha ido confirmando y ya podemos decir que Kingdom volverá en 2021 con un nuevo capítulo especial.

Kingdom volverá en 2021 con un nuevo capítulo especial

Parece ser que volveremos a tener más zombies coreanos el próximo año. Aunque aún no sabemos nada al respecto, ya se fueron comentando de que la secuela podría llamarse Ashin of the North.

Sinopsis serie Kingdom

Un apocalipsis zombie en la era de la dinastía medieval Joseon. El Príncipe Heredero de Joseon investiga una misteriosa enfermedad epidémica y descubre una cruel verdad que amenaza al país.

La precuela que veremos en la plataforma de Netflix será un capítulo especial del cual no sabemos mucho. Aunque gracias a las redes sociales de Netflix Asia, hemos podido ver el primer tráiler.

Todo espera a ser con la misma producción que las propias temporada, teniendo un nivel muy aceptable y recomendable.

Por ahora no sabemos mucho más allá, salvo que llegaremos a disfrutarla como lo hemos hecho con la serie de 12 capítulos que podréis ver en Netflix al completo.

Ya que si aún no lo habéis hecho, es una serie que el equipo de Sergiojamon.com recomienda sin lugar a dudas, pues podríamos decir que está al mismo nivel que Juegos de Tronos.

¿Vosotros que pensáis al respecto? ¿Queréis más contenido de Kingdom? ¿Os gustó la serie?

No olvidéis pasaros por nuestro canal de Telegram para estar informados en todo momento.

¡¡COMPARTE!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.