La serie Jirisan llega por sorpresa a Rakuten Viki

La serie Jirisan llega por sorpresa a Rakuten Viki

Con la llegada del jueves, hemos tenido una gran sorpresa para todos los amantes del contenido asiático. Ya que la serie Jirisan llega por sorpresa a Rakuten Viki, dando paso a una guerra sin cuartel para ser la mejor plataforma de streaming del mundo.

La serie Jirisan llega por sorpresa a Rakuten Viki

A partir de hoy, podremos disfrutar de esta serie que está siendo todo un éxito en Corea del sur y en la plataforma iQIYI. Aunque al contrario que su competencia, la serie estará disponible para los usuarios que haya pagado el servicio VIKIPASS, que te habilita el catálogo al completo.

Por otro lado, tendremos disponibles los capítulos poco a poco, como ocurre en casi todas las series que nos encontramos en Rakuten Viki. También podemos observar, que aún no se encuentra disponible los subtítulos en castellano, pero como nos tiene acostumbrados la plataforma, llegarán pasado un tiempo.

Como es ya habitual, son más las sorpresas que nos encontramos en las plataformas «pequeñas» de nuestro país. Sorprendiendo por completo al espectador/usuario que tiene contratado el servicio al completo, de la misma forma que lo han ido haciendo WeTV o iQIYI.

¿Habéis usado alguna plataforma de este contenido? ¿Qué os parece? ¿Su servicio os gusta?

¡¡COMPARTE!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.