Netflix traerá en exclusiva el anime Blue Period

Netflix traerá en exclusiva el anime Blue Period

Nos encontramos en el día de hoy con una gran sorpresa, pues Netflix traerá en exclusiva el anime Blue Period, así se ha confirmado a través de varios portales digitales.

Netflix traerá en exclusiva el anime Blue Period

En nuestro país está teniendo gran éxito el manga de Blue Period, que está siendo publicada por la editorial Milky Way. Sin duda alguna, la adaptación del anime no iba a ser menos, siendo uno de los títulos más esperados de este año, por ello, veremos el estreno en la plataforma más grande del mundo.

Según hemos podido leer en diferentes portales, el estreno internacional estaría previsto para el día 9 de octubre. Sin embargo, con Violet Evergarden pasó exactamente lo mismo y termino llegando la temporada completa a nuestro país, de igual forma, que muchos otros títulos.

Por ahora, solo podemos esperar para ver como se efectuará el lanzamiento internacional por medio de Netflix. Una plataforma que nos tiene acostumbrados a lanzarnos todos los capítulos, salvo alguna serie que por motivos de contrato, la estrenan semanalmente.

¿A vosotros como os gustará que fuese el estreno de este anime? ¿Os gusta semanalmente o maratón?

¡¡COMPARTE!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *