Netflix comparte el teaser tráiler del episodio especial de Kingdom

Netflix comparte el teaser tráiler del episodio especial de Kingdom

Ya se va acercando una de las fechas más importantes, pues Netflix comparte el teaser tráiler del episodio especial de Kingdom y confirmando la fecha de lanzamiento.

Una de las series coreanas más importantes de Netflix está apunto de volver con un capítulo especial.

Netflix comparte el teaser tráiler del episodio especial de Kingdom

Esta aventura comenzó en el año 2019, con el estreno de la primera temporada de Kingdom. Tal fue la acogida que en el año 2020 pudimos ver la segunda temporada, donde vimos como la producción sufrió por la pandemia que siguimos viviendo hasta el día de hoy.

Después de todo eso, se confirmó que iba aparecer un nuevo episodio especial de la serie Kingdom y que se iba a titular Ashin of the North. Pues tras compartir un nuevo vídeo promocional, la fecha elegida para el lanzamiento de este nuevo proyecto es el 23 de julio, con el lema «vengance never dies«.

No sabemos mucho al respecto, pero podemos estar ansiosos por la calidad que vimos anteriormente en la serie principal. 12 episodios que te atrapan de principio a fin, con una duración de una hora y siendo comparada con la serie de HBO Game Of Thrones.

Anteriormente, la serie fue rodada por Kim Seong-hoon (The Tunnel), Park In-je (Moby Dick) y Kim Eun-hee (Signal). Mientras que en la producción vemos como Netflix unió fuerzas con AStory para traernos esta gran serie, con esta gran calidad de producción.

Esperemos que este nuevo episodio siga ese nivel. ¿Vosotros que pensáis? ¿Lo vais a ver?

¡¡COMPARTE!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.