Miércoles Addams volverá en una adaptación de Tim Burton

Miércoles Addams volverá en una adaptación de Tim Burton

En el día de ayer hemos sabido que Miércoles Addams volverá en una adaptación de Tim Burton. Una sorpresa que ha dividido al fandom de una de las franquicias más amadas por los espectadores.

De igual forma, esta es una adaptación de el personaje más amado de toda la familia. ¿Qué nos terminarán ofreciendo? ¿Merecerá la pena?

Miércoles Addams volverá en una adaptación de Tim Burton

El responsable de toda esta confirmación será la propia plataforma de Netflix. Que han logrado que el director y productor Tim Burton se estrene en el formato de las series.

Según pudimos saber en las redes sociales de la compañía, nos contarán toda una historia de Miércoles Addams en su etapa adolescente. Aunque no sabemos con certeza si será una continuación a la película que vimos en 2019.

La propia confirmación también vino acompañada de un cartel promocional, el cual vemos claramente un cambio en la animación. Esto podría indicar otro rumbo muy diferente al que vimos en la última película. Pues como bien sabemos, Miércoles cambio un poco en toda aquellas historia y eso haría que la serie perdiera un poco de gracia, respecto a su forma de ser. Uno de los puntos más positivos que vemos en el personaje.

Muchas incógnitas nos deja, pero sin duda alguna, estaremos presentes cuando se realice el estreno de la nueva serie del universo Addams.

¿Qué os ha parecido esta noticia? ¿Os convence esta nueva adaptación?

No olvidéis pasaros por nuestro canal de Telegram para estar informados en todo momento.

¡¡COMPARTE!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.