Hace unos días hablamos sobre las series coreanas originales que Netflix producía. Pues también termina adquiriendo los derechos de algunas series a canales de TV para distribuirla por el mundo. Pero esta ocasión le ha salido mal la jugada porque iQIYI le ha robado los derechos de Jirisan a Netflix.
iQIYI le ha robado los derechos de Jirisan a Netflix
Según hemos podido leer en las redes sociales, Netflix estaría interesada en adquirir los derechos de la serie coreana Jurisan, que es propiedad de TVN y la cual ya han hecho varias veces negocio entre ellas dos. Aunque en esta ocasión parece ser que no consiguieron llegar a un acuerdo. Pues todo indica que iQIYI, que ya hemos hablado en varias ocasiones de ella, ha terminado comprando esos derechos.
Sinopsis
Un drama de misterio sobre personas que escalan la montaña con el telón de fondo del vasto paisaje de la montaña Jiri. La historia trata sobre un guardaparque nacional que deambula por las montañas y salva a los supervivientes.
Para los fanáticos de las series asiáticas o en este caso, coreanas, no termina de perjudicarnos del todo. Salvo por el hecho de tener que cambiarnos de la plataforma.
Aunque para Netflix es una derrota en toda regla, por haber perdido esa serie que respira a un aroma de lo más interesante. Con solo leer la sinopsis y podía haber realizado que llegasen algunos usuarios más a su plataforma.
Pues todo apunta a que ha sido un duro golpe para Netflix y el que aumente su catálogo de series asiáticas, como lo estaba haciendo estos últimos años.
¿Os gusta que la haya comprado iQIYI? ¿La vais a ver?
No olvidéis pasaros por nuestro canal de Telegram para estar informados en todo momento.
Tu guía definitivo por el apasionante mundo del cine, sobre todo el de bajo coste, aunque disfruto de cualquier género. Desde las últimas novedades de Hollywood hasta las películas de serie B más locas que hayas visto. Por lo que hazme caso si quieres descubrir películas como “Sharkula”, tan mala que la adorarás.