Acorn TV España llega a Orange TV

Acorn TV España llega a Orange TV

La guerra del streaming sigue hacia delante, pues Acorn TV España llega a Orange TV y con está nueva asociación, hace que el contenido británico llegue a hogares de todo el país.

Una plataforma diferente, con un enfoque diferente y una idea clara: Tener acceso a un contenido británico.

Acorn TV España llega a Orange TV

Hace relativamente poco, vimos como la plataforma reina en contenido británico, se unía a la compañía de Vodafone, echando el cierre en su página web oficial, donde anteriormente se podía contratar. Esto hizo cambiar la estrategia, pues unos meses después terminó uniéndose a Prime Video Channels, donde se encontraban plataformas como Starzplay o FlixOlé.

Todo esto parece ser que le ha ido bastante bien a la compañía, pues la semana pasada, confirmaron que terminaban aliándose a otra empresa de telecomunicaciones. En esta ocasión con Orange TV.

Gracias a toda esta jugada, más público/usuarios, podrán contratar este servicio con mayor rapidez y eficacia. Sin necesidad de tener que introducir los datos en la web de Acorn TV, solamente deberá solicitarlo a su operador o en el caso de Amazon, hacerlo desde la propia plataforma.

Según estamos viendo, no cabe duda de que en un futuro no tan lejano, la plataforma de Movistar+ tendrá este servicio integrado, pues ya hemos visto como Universal+ está negociando con los diferentes proveedores de cable.

En cualquier caso, estamos viendo como la compañía AMC está probando el mercado del streaming en nuestro país, gracias a Planet Horror y Acorn TV.

¿Habéis probado el servicio de Acorn TV? ¿Y el servicio de Planet Horror? ¿Qué os parece?

¡¡COMPARTE!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.