Todas las novedades que llegaron a Planet Horror en abril de 2021

Todas las novedades que llegaron a Planet Horror en abril de 2021

Pocas veces se habla de esta plataforma, toda un referente del cine de terror. Donde poco a poco va creciendo su reducido catálogo a un sin fin de variaciones del cine más oscuro y tenebroso. Por eso, hacemos un repaso a todas las novedades que llegaron a Planet Horror en abril de 2021.

Grandes estrenos exclusivos son los que nos encontraremos en esta plataforma tan poco conocida.

Todas las novedades que llegaron a Planet Horror en abril de 2021

En el comienzo de esta semana, la propia plataforma nos ha compartido en su cuenta de Instagram, unos vídeos para recordarnos todas esas novedades que llegaron en el mes pasado. Muy probablemente pensaréis que son pocas, si venís de plataformas como Netflix o Prime Video, sin embargo, se diferencia de todas ellas, al ofrecernos únicamente terror variado.

A continuación, os dejamos con 6 títulos que no podéis pasar por alto:

  • Artik
  • Book of monsters
  • Embrión
  • Porno
  • Hail To The Deadites
  • Berkshire County

Planet Horror es una plataforma que nos ofrece contenido únicamente de terror y podemos encontrarnos en su catálogo moderado, una gran variedad de géneros. Tanto Gore, pasando por Comedia. Actualmente cuenta con unas 200 películas y donde cada mes irán incrementándose paulatinamente. Si queréis saber todas las novedades o que hay en el catálogo, os recomendamos la plataforma Playmax.

¿Habéis usado esta plataforma? Si es así, ¿Qué os ha parecido?

¡¡COMPARTE!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.