Pluto TV consigue unos ingresos anuales de mil millones de dólares un año antes de lo previsto

Pluto TV consigue unos ingresos anuales de mil millones de dólares un año antes de lo previsto

Una grande noticia para la compañía ViacomCBS, que fundó en el año 2014 una plataforma inusual que ofrece canales exclusivos totalmente gratis. Por lo tanto, Pluto TV consigue unos ingresos anuales de mil millones de dólares un año antes de lo previsto, siendo una noticia muy reveladora para todos los usuarios que utilizan dicho servicio.

Por lo tanto, seguiremos viendo como se expande la plataforma, trayéndonos más contenido nuevo a nuestros respectivos países.

Pluto TV consigue unos ingresos anuales de mil millones de dólares un año antes de lo previsto

Ha sido el portal Deadline quien ha dado la exclusiva respecto a Pluto TV. En el artículo podemos leer algunas palabras sobre el director ejecutivo Bob Bakish, que afirmaba: «El poder de Pluto TV es incuestionable«.

Como ya sabemos, Viacom compró la plataforma por un total de 340 millones de dólares en enero de 2019, justo antes de unirse a la CBS. Desde ese momento, Pluto TV no ha parado de crecer, llegando a otros territorios como Francia, España o Latinoamérica e incluso está por llegar a otros países como es el caso de Italia.

También hemos podido leer que en la versión de Estados Unidos cuentan con alrededor de 200.000 horas de contenido.

Según las estadísticas de ViacomCBS, la plataforma Pluto TV estaría disponible en 25 países y mantiene 52 millones de usuarios activos cada mes, esto ha hecho que el servicio aumente un 102% durante el trimestre.

Estamos increíblemente emocionados y orgullosos. Lo escalamos de una idea contraria a más de mil millones de dólares en ingresos en siete años.

Tom Ryan, CEO de transmisión en ViacomCBS y cofundador de Pluto TV

Pluto TV ha sido toda una pionera en el mercado de las plataformas de streaming, aunque actualmente, cuenta con competencia dentro de Estados Unidos, como es Prende TV. Mientras tanto, en nuestro país sigue sin competencia alguna, sin embargo, nos encontramos algunas plataformas que nos proporcionan canales totalmente gratis, pero no llegan a tantos espectadores.

En nuestro país contamos con un total de 73 canales, más de 300 películas y más de 40 series que podremos disfrutar donde queramos.

¿Habéis usado la plataforma en algún momento? ¿Qué os parece?

¡¡COMPARTE!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.