AMC+ llega a España por medio de Orange TV

AMC+ llega a España por medio de Orange TV

Una de las noticias más esperada, desde que supimos que AMC Networks estaría pensando en lanzar su servicio de streaming a otros país. Por ello, AMC+ llega a España por medio de Orange TV para la sorpresa de todos aquellos usuarios de la teleoperadora.

Si deseas más noticias similares, no dudes en seguir la cuenta oficial de Twitter: @SergiojamonOR

AMC+ llega a España por medio de Orange TV

Tras los buenos resultados que ha tenido la compañía con sus servicios de streaming, habría llegado la hora de lanzar su plataforma principal a otros territorios. De esta forma, AMC+ llegaría a España con la colaboración de Orange TV.

Esta oferta estará disponible para los usuarios que hayan contratado en plan «entretenimiento» que ofrece Orange TV desde el próximo mes de junio. De esta forma, Orange hará frente a sus competidores más cercanos con nuevo contenido que irá llegando paulatinamente producida directamente por AMC Networks.

Con este nuevo acuerdo podremos visualizar series de estreno como 61st Street, Firebite, Too Close o Ultra City Smiths. Por otro lado, seguirán llegando producciones muy esperadas como el spin-off de The Walking Dead o la nueva franquicia basada en las novelas superventas de Anne Rice. También estarán el resto de contenidos que podemos ver en los diferentes canales lineales que se ofrecen dentro de los planes de Orange TV. Todo ese contenido estará en UHD o en 4K.

Anteriormente, Orange TV consiguió traer de vuelta a la plataforma Acorn TV a nuestro país, siendo propiedad de AMC Networks. También se encuentra Planet Horror, siendo propiedad de la propia AMC para consolidar aún más el contenido.

¡¡COMPARTE!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.