TV Play será la nueva oferta de Orange para sus clientes

TV Play será la nueva oferta de Orange para sus clientes

Si tienes contratado Orange y quieres disfrutar al máximo de todo el contenido que te ofrece, muy probablemente llegue a interesarte esto. Pues TV Play será la nueva oferta de Orange para sus clientes, con más contenido y plataformas adicionales que podrás contratar cuando lo desees.

TV Play será la nueva oferta de Orange para sus clientes

Orange pretende fortalecer su servicio añadiendo la nueva oferta Play TV que estará incluido en las tarifas Love Original, Love Original Plus, Love Extra y Love Extra Plus.

Con TV Play podrás disfrutar de los canales de la TDT e Internacionales, el canal Selekt de AMC y otros canales de entretenimiento, que han sido añadidos recientemente, como: Run:Time, Gametoon, Love Nature, Inti, Trace Sports Star, Euronews y Qwest Mix. Por otro lado, se podrá acceder al videoclub para alquilar cualquier película que se encuentre dentro de este servicio.

También podrás contratar plataformas de streaming como Starzplay, Flixolé o Acorn TV, para tener un mayor catálogo dentro de Orange TV.

A parte de todo lo mencionado anteriormente, tendrán funcionalidades muy parecidas a las de Tivify o FuboTV, como: «Grabación», «StartOver» (Ir al inicio de cada programa, serie o película), «Últimos 7 días» y «Multidispositivo» (Donde podrás disfrutar de todo el contenido en hasta 5 pantallas).

Como hemos podido leer en el artículo de Orange, cualquier cliente que tenga la oferta TV Play podrá añadir cualquier paquete temático premium para aumentar su servicio:

  • Terror: DARK y Planet Horror.
  • Infantil Max: Canal Panda, Lolly Kids y Cartoon Network.
  • Deportes Extra: Fast&FunBox, FightSports, Extreme Sports y Fight Box.
  • Música Premium: iConcerts, Classica Mezzo Live, DJAZZ, Sol Música y Festival 4K.
  • LifeStyle: My Zen TV, Fashion 4K, OUTtv y Escapa TV.
  • Motor: Garage TV, MotoADV, Speed Factor 4K y Discovery Motor.
  • France Direct: M6, Gulli, France 2 y France 5.

Por último, se podrá contratar servicios como Ubeat (Canal de Videojuegos), Adult Swim-Toonami (Series animadas gamberras) y Cazavisión (Único canal dedicado a la Caza).

¡¡COMPARTE!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.