Vodafone termina añadiendo Acorn TV a su servicio

Vodafone termina añadiendo Acorn TV a su servicio

Hace un tiempo estuvimos hablando sobre esta nueva plataforma que aparecía en nuestro país. En esta ocasión venimos a contaros su expansión en nuestro territorio, pues Vodafone termina añadiendo Acorn TV a su servicio.

Vodafone termina añadiendo Acorn TV a su servicio

Una noticia que se confirmo ayer y que ha llegado a sorprender a muchos espectadores y usuarios de la propia compañía de telecomunicaciones. Ya que en cierta manera, ha sido una plataforma que ha pasado desapercibida en nuestro país y que tampoco trae todo su contenido, aunque no sabemos por que. En esta ocasión, podría ser un gran comienzo gracia a la ayuda de Vodafone.

La plataforma Acorn TV pertenece directamente a AMC Network, la cual contiene un catálogo con series y películas procedente de Gran Bretaña.

La gran noticia es que los clientes de Vodafone podrán utilizar la plataforma gratuitamente todo el mes de Noviembre y después solo les costará 3,99 euros al mes. Un precio de lo más razonable y competitivo que podemos ver.

Vodafone termina añadiendo Acorn TV a su servicio

También hemos realizado anteriormente un artículo en donde hablamos las mejores series que podemos disfrutar en esta plataforma. Aún así podemos comentar algunas para que te vayas haciendo una idea:

  • Striking Out

  • Doc Martin

  • The Level

  • The Last Enemy

Aunque tienen mucho más títulos donde encontramos una variedad de géneros como comedia, suspense, drama entre otros.

¿Os gusta este acuerdo? ¿La llegaréis a probar?

No olvidéis pasaros por nuestro canal de Telegram para estar informados en todo momento.

Nuestra puntuación
¡¡COMPARTE!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *