¿Cuál son las mejores series de todo el catálogo de Acorn TV España?

¿Cuáles son las mejores series de todo el catálogo de Acorn TV España?

Ya hemos hablado en más de una ocasión de la plataforma Acorn TV, pero no hemos recomendado mucho contenido de su catálogo. Por eso nos hacemos una pregunta, ¿Cuáles son las mejores series de todo el catálogo de Acorn TV España?

La gran diferencia de Acorn TV en España

Acorn TV es procedente del Reino Unido al igual que Sky España, con la única diferencia que el primero solo produce contenido original es el Reino Unido.

Aunque con solo visitar su página web en España, vemos una clara diferencia con la de su país origen. Y es que en su mayoría, no nos llegan a traer todo su contenido original. Haciendo que este sea un catálogo muy reducido, dejando a sus usuarios con menos variedad para visualizar.

¿Cuál son las mejores series de todo el catálogo de Acorn TV España?

Ya hemos comentado que Sky España abandona el territorio español y posiblemente Acorn TV acabará de la misma manera si no consigue realizar una estrategía diferente.

¿Cuáles son las mejores series de todo el catálogo de Acorn TV España?

Pero aunque tenga un catálogo muy reducido, podemos encontrar series completas, que probablemente hagan que pasemos un buen rato. Y para ello os dejamos 5 series que podéis disfrutar enteras:

  • Striking Out

Probablemente una de las mejores series que tiene ahora mismo el catálogo de Acorn TV en España y una de las series más conocidas en los últimos años. Siendo esta original de la plataforma, ha conseguido ser doblada, antes de la llegada a nuestro país, gracias al canal de televisión Sundance TV. Así que probablemente la recuerdas de alguna ocasión en el que te pusiste hacer zapping y llegaste a esta gran serie.

La serie se ve relativamente rápido, por ser un producto con pocos capítulos y de los cuales estamos a la espera de una tercera temporada.

Una serie sobre una abogada que te envuelve en toda su historia personal y profesional.

Sinopsis

Striking Out sigue la tumultuosa vida profesional y personal de la abogada con sede en Dublín, Tara Rafferty, y su incipiente firma legal. Cuando Tara descubre, en su despedida de soltera, que su novio y compañero abogado Eric Dunbar la ha estado engañando con un colega, ella termina con él, abandona su trabajo en el prestigioso bufete de abogados en el que trabajaron juntos, y se pone a hacerla propio camino en una nueva vida fuera del círculo interno de la profesión legal. Al principio, no está segura de cómo lo hará, Tara comienza a darse cuenta de que es más que capaz de estar sola, tanto personal como profesionalmente.

  • Doc Martin

La serie más larga que podemos encontrarnos en el catálogo de la plataforma Acorn TV. Y del cual no nos aburriremos durante sus nueve temporadas que tiene. La serie ya fue finalizada en su tiempo y fue producida por Buffalo Pictures.

Sinopsis

Doc Martin, un destacado médico de Londres, decide cambiar de vida y se muda a Cornish, un pacífico pueblo costero. A pesar de su brillantez, tiene dificultades para relacionarse y su particular estilo no tarda en provocar el enojo de sus nuevos pacientes. Doc Martín considera que el consultorio es un caos, que el equipo médico es desastroso y que la recepcionista es una incompetente. A los vecinos les horroriza el carácter maniático del nuevo médico.

  • The Slap

La que probablemente sea la serie más interesante de ver en la plataforma y que no tiene tantos rasgos del Reino Unido. Directamente parecerá que estás en una típica historia americana, en donde te llegan a ofrecer varios puntos de vista, de los cuales vas pensando quien tiene razón.

Tiene también su versión americana.

Sinopsis

Narra lo que sucede cuando un hombre abofetea a un niño de otra pareja, en la barbacoa en un barrio residencial. Cada episodio está basado en el punto de vista de un adulto que asistió a la barbacoa.

  • The Level

Y como era de esperar, no podíamos pasar la ocasión de meter un thriller en las recomendaciones de Acorn TV. Por ello recomendamos The Level, una serie bastante corta, de solo seis capítulos y finalizada. Todos los puntos positivos para verla en una tarde.

Sinopsis

La sargento detective Nancy Devlin, tiene un secreto. Está viviendo una doble vida.

  • The Last Enemy

Por último, recomendamos la serie más destacable de todo el catálogo, gracias al actor Benedict Cumberbatch, que sigue marcando un gran nivel en la actuación.

Drama y thriller que termina siendo la mejor combinación con un gran reparto a sus espaldas.

Sinopsis

Historia futurista. Inglaterra se encuentra a merced del terrorismo y la inmigración ilegal. Tras la muerte de su hermano, el matemático Stephen Ezard, un hombre inestable, descubre que en casa de Yasim, la viuda, se refugia un inmigrante moribundo y buscado por la ley; cuando el inmigrante muere, Yasim huye con el cadáver. Usando un nuevo y polémico sistema informático capaz de localizar a cualquier persona, Stephen descubre que Yasim y el fallecido son sólo la punta del iceberg de una siniestra conspiración que pretende propagar un peligroso virus.

Posiblemente nos hayamos dejado alguna por el camino, pero estas son un gran acierto para que pases una gran semana de vacaciones o incluso un gran día de maratón.

Podéis seguir las series en la plataforma Palomitacas.

¿Cuál recomendáis?

No olvidéis pasaros por nuestro canal de Telegram para estar informado en todo momento.

Nuestra puntuación
¡¡COMPARTE!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *