AMC Networks supera los 6 millones de suscriptores

AMC Networks supera los 6 millones de suscriptores

Cada día hay más plataforma de streaming, lo que hace que sea cada vez más difícil entrar en este negocio. Aún así seguimos encontrándonos con compañías que se van superando poco a poco. Por ello os traemos la noticia de que AMC Networks supera los 6 millones de suscriptores.

Siendo esta dueña de múltiples plataformas repartidas por todo el mundo.

AMC Networks supera los 6 millones de suscriptores

No es ningún secreto que la compañía AMC Networks contiene producciones de grandes franquicias como The Walking Dead o The Terror, entre otros tantos títulos. De igual forma, no sería tan descabellado que la empresa fuese sacado su propia plataforma de streaming.

Sin embargo, este ejemplo es muy diferente al resto de compañías, pues nos encontramos con diferentes plataformas:

Entre todas esas plataformas juntas, la compañía ha realizado una publicaciones oficial de que superaban los 6 millones de suscriptores en todo el mundo.

Según informó el propio directivo general de AMC Networks, el contenido de transmisión bajo demanda es el más importante para la compañía. Incluso nos encontramos con que lanzaron un nuevo servicio de streaming llamado AMC+, llegando a tener acuerdos con Comcast, DISH Network, Sling TV y Directv de AT&T. También llegando a ser uno de los varios canales que nos encontramos en Prime Video Channels e incluso con Apple TV y Roku.

El director ejecutivo también comentó:

2020 fue un año de sólido desempeño para AMC Networks, ya que continuamos transformando nuestra empresa mientras navegamos con éxito en lo que ha sido un entorno operativo singularmente desafiante e incierto. AMC Networks es ahora el líder mundial en transmisión dirigida y, con la incorporación de nuestra nueva oferta en paquete premium AMC +, la transmisión es ahora el área de crecimiento más importante de nuestra empresa. Nuestras relaciones de distribución son sólidas, ahora respaldadas por nuestras ofertas de transmisión, con nuestra capacidad para completar varias renovaciones en 2020, lo que subraya la fortaleza continua y el valor atractivo de nuestros canales de cable lineales.

Recordemos que la compañía también es dueña de numerosas cadenas de televisión de pago; Dark, AMC, canal Hollywood, Historia, Blaze, XTRM, Sundance TV, Odisea, Canal Cocina, Canal Decasa, Canal Panda, Sol Música, BIGGS, Somos, Blast y  Crimen + Investigación.

¿Os gusta el contenido que ofrece esta compañía? ¿Cuál es el título que más os gusta? ¿Cuál es la plataforma que soléis usar?

No olvidéis pasaros por nuestro canal de Telegram para estar informados en todo momento.

 

¡¡COMPARTE!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.