Orange TV añade dos nuevos canales a su servicio

Orange TV añade dos nuevos canales a su servicio

Las teleoperadoras tuvieron que añadir su propia plataforma para intentar atraer nuevos clientes a su servicio. De esta manera, han ido incorporando nuevas mejoras y más contenido para toda la familia. Por ello, Orange TV añade dos nuevos canales a su servicio que, si bien no es contenido familiar, atraerán a nuevos espectadores ha esta plataforma.

No dudes en seguir la cuenta oficial de Twitter para estar informado en todo momento: @SergiojamonOR

Orange TV añade dos nuevos canales a su servicio

A través de la web oficial de Orange, nos han comentado la integración de los canales Crimen + Investigación y BLAZE a su parrilla.

Estos dos canales son propiedad de AMC Networks International Southern Europe, así los abonados podrán disfrutar de una gran variedad de canales que ofrecen documentales o programas de entretenimiento.

La esencia de la plataforma está en conseguir que sus abonados puedan disfrutar en todo momento de los mejores contenidos de televisión del mercado internacional, aumentando constantemente nuestro catálogo para cubrir la amplia variedad de intereses de nuestros clientes. Nuestra extensa relación con AMC Networks nos ha permitido, a lo largo de estos años, integrar los contenidos de una de las marcas de más reconocido prestigio en el mundo del entretenimiento, que ahora completamos con dos canales tan emblemáticos entre los seguidores del género documental y no ficción, como Crimen + Investigación y BLAZE

Comentó el director general de TV en Orange España, Ignacio García-Legaz

La programación de Crimen + Investigación está centrada en la investigación forense y los perfiles criminales que arrojan luz sobre los crímenes reales más impactantes que han ocupado titulares en todo el mundo. Algo parecido a lo que podemos encontrarnos en Pluto TV y en sus canales exclusivos: «Archivos Forenses», «Pluto TV Investiga», «Los nuevos detectives», «Cazador de Homicidas» o » Los archivos del FBI».

Por otro lado, la programación de BLAZE se destaca por programas de entretenimiento como «Batallas de coches» o «Ingeniería Letal». También disfrutaremos de la nueva temporada de Top Gear, programa de la BBC que encontraremos en Pluto TV como canal de entretenimiento.

Anteriormente, ya habíamos comentado la nueva estrategia de Orange para hacer frente a su nueva competencia. Dando un paso más en la incorporación de estos dos nuevos canales de lo más esperados.

¡¡COMPARTE!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.