¿HBO Max estará preparando una serie de Harry Potter?

¿HBO Max estará preparando una serie de Harry Potter?

En el día de ayer hubo un gran revuelo en las redes sociales, por motivo de una noticia revelada por el periódico digital The Hollywood Reportes. ¿HBO Max estará preparando una serie de Harry Potter? Según nos han dejado las palabras en el propio artículo, la pregunta tendría una respuesta completamente afirmativa.

¿HBO Max estará preparando una serie de Harry Potter?

Según ha notificado el periódico, los ejecutivos de la plataforma estarían interesado en realizar una serie original de Harry Potter y que estarían respaldado por la propia Warnermedia. Por lo visto, se han discutido varias ideas que darían amplitud al universo de Hogwarts.

Aún sabiendo que la idea inicial sería la de realizar este nuevo proyecto, según informan en el artículo, no hay nada sobre la mesa a día de hoy. Pues siguen buscando algunos escritores que podrían realizar una buena historia que enganche a los fans. La propia empresa Warnermedia hizo un comunicado donde confirma que no hay ningún acuerdo para tener una serie de Harry Potter en HBO Max:

No hay ninguna serie de Harry Potter en desarrollo en el estudio o en la plataforma de transmisión

A día de hoy, Warner Bros sigue teniendo los derecho del universo de Harry Potter junto a la escritora J.K. Rowling y no querrán perder la oportunidad de hacer algo más haya que las películas. Ya que gracias al lanzamiento de HBO Max vamos a contar con ampliación del universo DC en serie originales.

Dado que Warner Bros consiguió un total de $ 7 mil millones en todo el mundo gracias a las 8 películas de Harry Potter y con otra construcción titulado Animales fantásticos. No es de esperar que en un futuro todo eso cambie por algunas series, que están pidiendo los fanáticos, por algunas series.

Ya hemos podido comprobar como Warnermedia está priorizando el contenido de HBO Max ante la pandemia que nos esta sucumbiendo. Pues por ahora, lo único que funciona a día de hoy son las plataformas, que bien lo sabe Disney ya que le esta ocurriendo exactamente lo mismo.

Mientras tanto que esto se aclara, ya hemos comunicado anteriormente como están en proceso nuevas continuaciones o extensiones de diferentes universos. Pues la serie Sex and the city está siendo rodada actualmente y nos espera otra serie spin-off del universo Game of thrones.

Por lo tanto, aunque la propia compañía desmienta que hay una serie de Harry Potter en camino, no podemos negar que están trayendo todos sus éxitos.

¿Qué opináis al respecto? ¿Volveremos a ver una serie de Harry Potter? ¿Os gustaría una expansión del universo?

No olvidéis pasaros por nuestro canal de Telegram para estar informados en todo momento.

 

¡¡COMPARTE!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.