Wonder Woman vuelve a ser retrasada por Warner Bros

Wonder Woman vuelve a ser retrasada por Warner Bros

Aunque estemos en una nueva normalidad, todavía no hay publico suficiente para hacer que una película sea totalmente exitosa en los cines. Por ello Wonder Woman vuelve a ser retrasada por Warner Bros.

Wonder Woman vuelve a ser retrasada por Warner Bros

Parecía que el último retraso de Wonder Woman iba a ser el definitivo, por el estreno inminente de Tenet la película de Christopher Nolan.

Pero según ha informado Wall Street Journal, el estreno se habría retrasado con fecha indefinida. Y esto ha hecho que los espectadores y fanáticos del universo de DC se echarán las manos a la cabeza. Pues ha sido toda una sorpresa.

Sinopsis

En 1984, en plena guerra fría, Diana Prince, conocida como Wonder Woman se enfrenta al empresario Maxwell Lord y a su antigua amiga Barbara Minerva / Cheetah, una villana que posee fuerza y agilidad sobrehumanas.

Pero no ha sido pasado cinco minutos de esta noticia, cuando Variety y otras revistas del mundo del cine, han anunciado de que el estreno estaría preparado para el 25 de diciembre.

https://twitter.com/Variety/status/1304461321816211456

Así que todo apunta a que pasaremos unas navidades muy superheróicas, donde más de uno lo pasará en grande en su cine más cercano. Y esperemos, cruzando los dedos, que no haya ningún retraso más. Aunque hay que ver el lado positivo, ya que el año 2021 va a estar muy completo de estrenos por todo lo sucedido en 2020. Así que ir preparando la cartera para los estrenos del año que viene, porque va ir muy cargado.

¿Tenéis ganas de ver este estreno? ¿Os gusta la idea de que se estrene en navidad?

No olvides de pasarte por nuestro canal de Telegram para estar informados en todo momento.

 

¡¡COMPARTE!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.