Atelier, Escha y Logy: los alquimistas del cielo llega a Pluto TV

Atelier, Escha y Logy: los alquimistas del cielo llega a Pluto TV

Una de las noticias más inesperadas que hemos tenido a lo largo de esta semana, pues el anime Atelier, Escha y Logy: los alquimistas del cielo llega a Pluto TV para la sección «a la carta» y en un futuro no tan lejano, en una nueva emisión de Pluto TV Anime.

Si deseas más noticias similares, no dudes en seguir la cuenta oficial de Twitter: @SergiojamonOR

Atelier, Escha y Logy: los alquimistas del cielo llega a Pluto TV

Todo apunta a que el anime está funcionando bastante bien dentro de la plataforma líder en contenido gratuito. Pues vimos como se estrenaba anteriormente la película de Ghost in the Shell y esta misma semana llegaba el anime Atelier, Escha y Logy: los alquimistas del cielo que licenció Coalise Estudio en España.

Lo más probable es que veamos la emisión de los 12 capítulos que se compone este nuevo anime a través del canal Pluto TV Anime.

Con la llegada de Atelier, Escha y Logy: los alquimistas del cielo estaríamos hablando de que Pluto TV ha dejado de lado, al menos por ahora, a los animes clásicos para traer algo más actual.

Atelier, Escha y Logy: los alquimistas del cielo se compone de 12 capítulos repartidos en una única temporada y que fueron estrenados en el 2014.

Yoshiaki Iwasaki (Love Hina) es el director y creador de esta nueva obra que estará guionizada por Tatsuya Takahashi (Eromanga Sensei). Mientras que la compañía productora será Studio Gokumi (Yuki Yuna Is a Hero).

¡¡COMPARTE!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.