Descubre series de nuestra infancia que están en las plataformas

Descubre series de nuestra infancia que están en las plataformas

Cada vez son más las plataformas que hay en España y algunas de ellas apuestan por las series más antiguas. Por esto, descubre series de nuestra infancia que están en las plataformas.

Vamos a recomendarle tres series que sea de género diferente y que puedan empezar en este mismo fin de semana.

  • Inspector Gadget (1983)

Empezamos fuerte, recomendando esta serie, pues a más de uno le entrarán muchos recuerdos al empezar a verla.

Esta serie ochentera de animación, hizo que a más de uno en su juventud, viajara sin moverse del sillón, a una aventura hacia la derrota del Dr. Gang.

Claro que, más de uno que no llego a verla en su día, pensaría que con un personaje tan absurdo, podría la gente divertirse. Pero desde sergiojamon.com, os invitamos a que le deis una oportunidad en este fin de semana. Os podría sorprender.

Sinopsis

Serie de dibujos animados protagonizada por un detective torpe y despistado, el Inspector Gadget, que es además un cyborg equipado con varios artilugios (gadgets) colocados por todo su cuerpo. Su principal enemigo es el Dr. Gang, líder de la malvada organización MAD.

Plataforma: Prime Video (Disponibles los primeros 26 capítulos)

  • Aquellos maravillosos 70

Nos vamos de un extremo a otro sin dudarlo. Por lo contrario a la del inspector Gadget, en esta ocasión os traemos una serie noventera de carne y hueso.

Posiblemente una de las series de comedia más valoradas de ese tiempo. Tal como nosotros la recordamos, hemos pasado grandes momentos viéndola entera, una y otra vez.

No obstante, fue el inicio de dos carreras prometedoras en el mundo de la actuación. Como lo fue Mila Kunis y Ashton Kutcher. Que como anécdota debemos de decir que fueron pareja en la serie y en el mundo real acabaron casándose después de pasar por varios matrimonios.

Una serie que nos traen de vuelta el mundo de los 70 de una forma muy cómica pero que al mismo tiempo de lo más real posible.

Aunque posiblemente si la empiezas a ver, terminarías criticando la última temporada de la serie, como todos lo hemos hecho. Pero te invitaría a que te quedarás hasta el final y vieras como todo termina de la mejor manera posible.

Sinopsis

Año 1976. Eric (Topher Grace) y sus amigos adolescentes forman un grupo de jóvenes de Point Place (Wisconsin). La serie muestra las inquietudes de la pandilla durante la década de los setenta con grandes dosis de humor, sarcasmo y acidez. Camisas con cuellos de pico, música disco, los KISS en la radio, look tribu Brady,…. Fiel al esquema de producción de una sitcom americana la serie es una parodia de la vida durante la década de los setenta. El espíritu y las inquietudes de la época quedan reflejados en el vestuario, los decorados y las actitudes de un grupo de adolescentes que ingenuamente empieza a descubrir la vida.

Plataforma: Netflix (Completa)

  • Gárgolas

Volvemos a la animación. Nos encontramos con una de las series de animación más infravaloradas de los noventa, pero que a más de uno le cautivo en su niñez.

Se ha logrado revivir esta serie, gracias a Disney y su nueva plataforma. Una serie de fantasía en la era moderna de ese entonces, que dará un toque fresco a lo que sueles ver en tu día a día.

Te invitamos a ver su serie completa. Una vez que la termines, vuelve y nos cuentas que tal la experiencia.

Sinopsis

La serie presenta a un clan de criaturas guerreras conocidas como Gárgolas, que se vuelven de piedra durante el día. Dirigidos por su líder Goliath en el año 994 D.C., protegen el castillo Wyvern y a sus residentes humanos en la costa de Escocia hasta que una traición causa la masacre del clan y un hechizo mágico fuerza a los sobrevivientes a dormir en piedra hasta que el castillo se eleve por sobre las nubes. En 1994, un billonario llamado David Xanatos compra el castillo y lo traslada a su rascacielos de Nueva York, rompiendo el hechizo. Despertando en el Manhattan actual, las gárgolas se deben adaptar a este nuevo mundo y ellos deciden proteger a los ciudadanos de Nueva York. Ahora bien, debido a su aspecto, mucha gente los teme, prácticamente todos… excepto Elisa Maza, una joven policía que ayudará a las gárgolas a integrarse en esta nueva época.

Plataforma: Disney + (Completa)

Descubre series de nuestra infancia que están en las plataformas y como grandes amantes de estas series iremos descubriendo más que traeremos en la web.

Si quieres estar informado en todo momento, no lo dudes, visita nuestro canal de Telegram.

¡¡COMPARTE!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.