La serie Close Enough regresará a TNT con su segunda temporada

La serie Close Enough regresará a TNT con su segunda temporada

Ha pasado un tiempo ya desde el estreno de la primera temporada, pero la serie Close Enough regresará a TNT con su segunda temporada en el próximo mes de julio.

La alocada serie de HBO Max y Cartoon Networks volverá a España nuevamente con su continuación.

La serie Close Enough regresará a TNT con su segunda temporada

La fecha elegida para su estreno, será el próximo 6 de julio en el canal de televisión TNT, tras la emisión de la temporada, podremos disfrutar de la serie al completo en bajo demanda. Esta nueva historia, fue creada por el autor de «Historias Corrientes» JQ Quintel, dando nuevamente un toque de locura a todo su trabajo.

Comedia sobre una pareja que intenta superar los desafíos cotidianos al mismo tiempo que lidia con el paso de los años 20 a los años 30.

Sinopsis

No podemos negar que el contenido televisivo esta en pleno auge gracias a la gran cantidad de producciones que vamos viendo a lo largo del año. Por la misma razón nos encontramos series como Close Enough que es originales de HBO Max, pero siendo de la misma compañía TNT, era de esperar que alguna serie llegase a ser emitida en televisión antes de llegar a la propia plataforma de HBO. Como ocurrió con la serie Raised By Wolves.

Cada vez hay más contenido que nos gusta seguir desde el día de su estreno, siendo cada vez más las plataformas que nos encontramos. ¿Con que plataforma os quedaríais? ¿Y cuál es el contenido que seguís?

¡¡COMPARTE!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *