Astroboy llegará a Movistar Plus+

Astroboy llegará a Movistar Plus+

No es ningún secreto que el anime se está convirtiendo en un reclamo para las diferentes plataformas tras el gran éxito que ha tenido entre los usuarios. De esta forma, Astroboy llegará a Movistar Plus+ el próximo 17 de junio.

Si deseas más noticias similares, no dudes en seguir la cuenta oficial de Twitter: @SergiojamonOR

Astroboy llegará a Movistar Plus+

Movitar Plus+ sigue luchando por no perder más usuario con respecto a los últimos meses. Por ello, veremos en el mes de junio la emisión de la película en 3D de Astroboy que fue estrenada en 2009 por el director David Bowers, que ya pudimos disfrutar en películas como Ratónpolis.

Aunque esta película no sea 100% japonesa, es una adaptación cinematográfica al manga de Osamu Tezuka. También encontraremos a grandes actores como Nicolas Cage (El señor de la guerra), Freddie Highmore (Bates Motel) o Kristen Bell (Veronica Mars), entre otros.

Por otro lado, no solamente encontraremos a Astroboy en el catálogo de Movistar Plus+. ya que se emitirá en la programación del canal Movistar Comedia el próximo 17 de junio a partir de las 15:00h.

Astroboy trata sobre un joven robot que ha sido creado por un brillante científico para remplazar el hijo que perdió. Sin embargo, «su padre» se ve incapaz de que sentirse bien con la creación de Astroboy y lo empuja a sumergirse en una aventura de traición y robots gladiadores.

¡¡COMPARTE!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.