Kaley Cuoco dando lo mejor de si misma en The Flight Attendant

[#CríticaSeries] Kaley Cuoco dando lo mejor de si misma en The Flight Attendant

Por fin hemos podido ver la «mini serie» de Kaley Cuoco para la plataforma HBO Max. Después de ver el final solo podemos resumirlo de una forma, Kaley Cuoco dando lo mejor de si misma en The Flight Attendant.

Lo nuevo de Kaley Cuoco fuera de la comedia

Nos resulto del todo raro desde aquel día que se confirmo de que Kaley Cuoco la íbamos a ver en un papel totalmente distinto al que veíamos en The Big Bang Theory.

Sinopsis

La azafata de vuelo Cassandra Bowden se despierta en su habitación de hotel con resaca de la noche anterior con un cuerpo sin vida a su lado. Temerosa de llamar a la policía, continúa con su mañana como si nada hubiese ocurrido, reuniéndose con los demás operarios en el aeropuerto. En Nueva York recibe la visita de un grupo de agentes del FBI que la interrogan sobre sus acciones en Dubai. Incapaz de recordar exactamente lo que ha sucedido, comienza a preguntarse si es posible que sea ella la responsable del asesinato.

Un thriller producido y protagonizado por la misma Kaley Cuoco. Algo interesante, pues se nota que está dispuesta a realizar diferentes trabajos para no llegar a ser catalogada en un solo género.

Con la ayuda de Warnermedia y la plataforma HBO Max esta en camino de llegar a buen puerto con este nuevo trabajo un tanto diferente y alocado al mismo tiempo.

Kaley Cuoco dando lo mejor de si misma en The Flight Attendant

La actriz se dio a conocer por su trabajo de Penny en The Big Bang Theory y desde aquel momento su carrera parece haber cogido otro rumbo. Aunque muchos llegaron a conocerla en la serie del 2002 titulada No con mis hijas (original: 8 Simple Rules). En esos dos trabajos podemos verla realizar un papel meramente de comedia, siendo del género Sitcom.

Kaley Cuoco dando lo mejor de si misma en The Flight Attendant

Pero en el papel de The Flight Attendan da un paso más llegando a un género de thriller y misterio de los que consiguen atraparte en todo momento. Porque sin duda alguna, lo mejor de toda la serie es el propio guion que consigue confundirte en todo momento, haciendo que pienses cosas que realmente no son.

También contamos con un gran casting en donde solo con 8 capítulos de esta temporada, podemos profundizar en cada uno de ellos, llegando a empatizar.

Por otro lado, aunque sea un trabajo totalmente diferente a lo que está acostumbrada Kaley Cuoco, su personaje termina quedándose con rasgos de Penny. Haciendo de notar ese humor tan característico que nos encontramos en Big Bang e incluso en No con mis hijas y siendo protagonista en varias ocasiones el propio alcohol.

Resumiendo la crítica, es una serie con una trama de lo más interesante, donde mantiene la tensión en todo momento gracias a la banda sonora y los giros de guion. Contando con grandes actores que hacen un trabajo increíble en todo momento. Esos 8 capítulos pasarán volando una vez que comiences a verlos.

¿Necesita ser renovada?

Según vemos en la serie, dejan un final un tanto abierto que dejan muchas incógnitas, siendo este proyecto una «mini serie» desde un principio. Pero todo ello a cambiado tras la confirmación de HBO Max de que ha sido renovada por una segunda temporada.

Kaley Cuoco dando lo mejor de si misma en The Flight Attendant

Algo verdaderamente malo desde nuestro punto de vista. Pues la historia principal ha sido finalizada, ya que lo único que no ha sido cerrado es algo irrelevante.

Esperemos que no volvamos a encontrarnos con otra serie a punto de ser exprimida al máximo por el éxito ocasionado.

¿Vosotros que opináis al respecto? ¿Os gustaría ver otra temporada de esta serie?

No olvidéis pasaros por nuestro canal de Telegram para estar informados en todo momento.

 

Nuestra puntuación
¡¡COMPARTE!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *