Apple TV+ estrenará la nueva temporada de Para toda la humanidad

Apple TV+ estrenará la nueva temporada de Para toda la humanidad

La empresa de la manzana mordida sigue apostando por los servicios de streaming. Por ello,  Apple TV+ estrenará la nueva temporada de Para toda la humanidad, que ha sido anunciada hace unos días en diferentes portales.

Apple TV+ estrenará la nueva temporada de Para toda la humanidad

El 2021 sigue siendo un año en donde veremos muchos cambios referente a las plataformas de streaming y sobre todo para Apple TV+.

Pues han confirmado nuevos títulos que llegarán a lo largo de este año y parece ser que su intención es aumentar el catálogo con todo el contenido original. Cada mes seguirán añadiendo nuevos estrenos y esto quiere decir que más de una serie llegará a estrenar su segunda temporada.

Como es el caso de Para toda la humanidad, que ya han puesto fecha de estreno para una nueva temporada que llegará a la plataforma en 2021.

Sinopsis

Imagina un mundo donde la carrera espacial global nunca terminó. Entra en un cautivante «qué pasaría si» en la historia, donde el programa espacial de la NASA sigue siendo la pieza central cultural de las esperanzas y sueños de Estados Unidos.

El estreno de su segunda temporada llegará el próximo 19 de febrero.

Un serie que sin lugar a dudas es una de las mejores de todo el catálogo junto a la de SEE que también fue renovada por otra nueva temporada.

La compañía de producción sigue siendo Sony Pictures junto a la propia Apple. Y tanto los actores como el equipo son los mismos que en la primera temporada. Lo que supone que mantendría una calidad igual o incluso mejor que en su comienzo.

¿Ya la habéis visto? ¿Qué os pareció la primera temporada?

No olvidéis pasaros por nuestro canal de Telegram para estar informados en todo momento.

¡¡COMPARTE!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.