¿Qué esta pasando con la productora de The CW?

¿Qué esta pasando con la productora de The CW?

Hemos comenzado el año de una forma un tanto apabullante. Recibiendo innumerables noticias de todo tipo, ya sean malas como buenas. En esta ocasión no sabríamos que es lo que está ocurriendo. ¿Qué esta pasando con la productora de The CW?

CBS y Warnermedia compartendo derechos

Creo que todos conocéis la historia detrás de Hulu, pues anteriormente era propiedad de Fox y Disney a partes igual. A partir de eso, comenzó a salir un rumor que indicaba que la compra se establecía para obtener el 100% de la plataforma a Disney. Siendo o no cierto, actualmente ya es un hecho.

De cualquier forma, está ocurriendo de igual manera con The CW, aunque en este caso nadie pretende comprar al otro. Pero como bien sabéis, The CW que es el hogar del Arrowverso, Riverdale y compañía, CBS y Warnermedia son propietarias al 50%.

Esto quiere decir, que el contenido de esta productora se puede transmitir tanto en el canal de televisión como en HBO Max. Por ello estamos viendo como series de DC Comics han terminado en The CW, como por ejemplo; Swamp Thing o Stargirl.

¿Qué esta pasando con la productora de The CW?

Hace relativamente poco, el periódico digital Deadline, donde nos hacen sospechar de que la productora se está dirigiendo más a HBO Max que a cualquier otra empresa.

Según podemos leer en el artículo, nos recuerda de que en 2019, tanto Warner Bros TV y CBS Studios, finalizaron un acuerdo de producción con Netflix de 1billón de dólares. Para que de esa forma, las producciones de The CW lleguen tanto a HBO Max como a Netflix.

Nos cuentan que en 2019, Batwoman y Katy Keene (Universo de Riverdale) fueron directamente a HBO Max. Mientras que la serie de Nancy Drew (Universo de Riverdale) terminó llegando a CBS All Access (futura Paramount+), aunque en mayo de 2020 esta serie terminó llegando a HBO Max.

De igual forma, la nueva serie de The CW, Walker y The Republic of Sarah, también se estrenará en HBO Max.

https://www.youtube.com/watch?v=dRnIbNxgPVs

También nos comentan en el propio artículo, que todo apunta a que CBS esta perdiendo el interés por CW o al menos es lo que nos dejan entender. Pues se ha hablado de que HBO Max podría adquirir la parte restante de CW.

Recordemos que CBS está centrada en el cambio de marca de su plataforma, la cual pasaría a llamarse Paramount+ este mismo año. Actualmente tienen dos plataformas totalmente diferentes: Pluto TV y  CBS All Access.

En la noticia llegamos a leer de que tanto CBS y Warnermedia quieren que CW tenga éxito, por lo que han decidido que todos sus títulos se mantengan en una misma plataforma. La elegida ha sido HBO Max como el hogar de todo el contenido de CW, aunque los ingresos se reparten entre las dos compañías.

Pero sin embargo, recordemos de que Paramount+ está a la vuelta de la esquina y puede que CBS Studios cambie de parecer y termine de llevarse todos los títulos de CW.

Según hemos podido ver por las redes sociales, los fanáticos de DC Comics no paran de pedir que todos los títulos del sello acaben en el mismo lugar. En este caso serie HBO Max, ya que producirá muchos de los títulos, como Green Lantern.

¿Qué opináis al respecto de todo esto? ¿Os interesa que CW termine siendo de Warnermedia?

No olvidéis pasaros por nuestro canal de Telegram para estar informados en todo momento.

¡¡COMPARTE!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.